FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 156

 
Dimka-novitsek 10.07.2012 19:36

¡¡¡¡¡Wow, el movimiento en gold!!!!!
No me arriesgaré todavía...

Y me enganché, desde el 29 de junio la aplicación estaba en 1575, y otra está en 1550 ... No sé, demasiado tarde para beber borjomi ))

 
odiseif 10.07.2012 17:40

Alguien dijo ayer que no bajará de 1,2250. Tendré que poner el monitor en la pared y ver como lo hago ...... realmente espero que esto ayude para el futuro.

Así que fue sólo 15 pips más bajo, ¡no cuenta! )) Si baja de 1,22, entonces es otra historia.

Sí, el oro se escapó...

 
¿Y ahora qué?
 
Dimka-novitsek:
¿Y ahora qué?
http://www.zaycev.net/pages/2075/207584.shtml?miniplayer=true ¡caminen por ahora!
 
Sí, el oro se ha escapado. -¡¡Si llega a 1517, me plantearé comprarlo!!!
 

¡¡¡¡Gracias!!!!
 
Dimka-novitsek:
Sí, el oro se ha escapado. -¡¡Si llega a 1517, me plantearé comprarlo!!!
¡Ese es el precio al que estaba a mediados del 11! Pero es muy rápido, pronto tendré una segunda oferta... aunque, un poco a la vez, que sea))
 
Dimka-novitsek:
Sí, el oro se ha escapado. -¡¡Si llega a 1517, me plantearé comprarlo!!!
No se haga ilusiones a juzgar por la bajada de esta semana... es sólo un calentamiento antes de empezar a moverse...
 
¿Y el oro? Vender. Parar 20p e ir a dormir.
 
yardex:
¡Estaba a este precio a mediados del 11! Pero muy agudo, pronto tendré una segunda aplicación agarrada también.... aunque, un poco a la vez allí, que sea ))

De hecho, bajará un poco más a medida que se acerque la Línea de Compra (púrpura):

Razón de la queja: