Gráfico M1 falta de barras - página 2

 

Opero manualmente estrictamente de acuerdo con este algoritmo y funciona... en serio

2 días en 6 ocasiones registraron todos los beneficios excepto la 1ª operación.

Naturalmente lo modificaré, pero en un principio creo que voy a operar de esta manera.

Por favor, ayúdame a entender por qué no se negocia.

 
Y entonces, ¿qué hora es en tu reloj? ¿Qué muestra Hour()?
No sé tú, pero yo tengo una hora de diferencia.
 
Tengo lo mismo por hora, es decir, por ejemplo tengo 22 00msk en MT4 21 00
 

Ni siquiera se trata deHour() .

Es que en el momento justo el EA no abre operaciones... pasa de largo, pero en el tester va estrictamente a beneficios (todo funciona)
 
A mí también me funciona en real. Si su corredor tiene cinco dígitos, es decir, una cotización de 5 decimales en EURUSD, entonces Tp=340, Sl=550
 
DanLett:
Y en el probador no siempre puede ser, porque tienes condiciones estrictas como Minuto()==bM3 . ¿Y si no hay tal bar? En la vida real o en la demostración, la conexión puede perderse fácilmente.
Marque las casillas aquí: Menú superior/Servicio/Configuración/Asesores.
 

Y luego enTp=340, Sl=550 en el probador abrió operaciones...

4 dígitos (si no me equivoco) :)

 

Espera, déjame entender esto...

1. En los ajustes del EA debe haber una marca delante de "Permitir que el EA opere".

2. Compruebe el apalancamiento en el probador y en el real / demo, si el apalancamiento en el probador es de 500, y en el real de 100, el margen libre puede no ser suficiente para abrir una operación.

3. Insertar después de OrderSend(); Print(GetLastError()) line;

Mire el registro para ver qué error se está produciendo y utilícelo como punto de partida. Al depurar el Asesor Experto, inserte esta línea en los lugares dudosos, puede borrarla o comentarla después.

 
DmitriyN:
Y puede que no siempre funcione en el probador, porque tiene condiciones estrictas como Minuto()==bM3 . Pero, ¿y si no existe tal bar? En la vida real o en la demostración puede perder fácilmente la conexión.
Marque las casillas aquí: Menú superior/Servicio/Configuración/Asesores.


Se permite el comercio por sí mismo, se comprueba

¡¿Estás diciendo que mi código funciona para ti?!

 

Más:

   if((OrdersTotal()==0 && Hour()==sH && Minute()==sM)||(OrdersTotal()==0 && Hour()==sH2 && Minute()==sM2)||
    (OrdersTotal()==0 && Hour()==sH3 && Minute()==sM3))
¿Por qué compara varias veces OrdersTotal()==0?
Basta con hacerlo una vez.
Razón de la queja: