Distrito 6 - página 74

 
No me gusta nada esa equidad. No entiendo a qué viene tanto alboroto. Ni siquiera sé por qué tanto alboroto. Lo de Sharp va a ser mísero, siempre he tirado a la basura a esos estrategas.
 
LeoV:


El hecho de que el EURJPY y el USDJPY están inextricablemente ligados al EURUSD es evidente. Hace tiempo que todo el mundo lo utiliza, en particular BETTER en su famoso Expert Advisor, por lo que no es un gran descubrimiento.

Pero utilizarlo de una forma tan ingeniosa, como la que utiliza el autor, por supuesto, puede ser la forma, pero no es nueva....))))


Y está claro que tomar una serie temporal z y dividirla en dos series arbitrarias x e y de forma que z = x/y no da ninguna información adicional sobre z que permita construir un "filtro de no contención" o "mirar al futuro".
 
DmitriyN:

Sí, estoy tratando de entenderlo. Pero, no puedo decir que absorba tonterías. No lo considero humor y no creo que nadie se ría de mí. Me guío por los hechos. Yo creo en las cuentas demo, aunque, como he dicho antes, el plazo es demasiado corto para dar una estimación.

Pero, ¿cómo puedo averiguar si ha sido baneado? ¿Cómo puedo hacerle preguntas? No se puede. Lo único que tengo ahora es acceso a una cuenta demo, esperaré a ver qué pasa. Y no quiero desprestigiar al hombre, no participo en tales eventos - mi educación no lo permite. Si lo desbanean, haré preguntas, lo solucionaré, y qué más puedo hacer.

Por cierto, ¿cómo va el juicio? ¿La sabiduría divina se extrae de una fuente inagotable? El paciente dijo que no diría nada de inmediato, dibujó algunos gráficos de la izquierda... Leer un libro del que se han arrancado muchas páginas es un ejercicio inútil.
 
IronBird:
No me gusta nada esa equidad. No entiendo por qué tanto alboroto. Ni siquiera sé por qué tanto alboroto. Siempre he tirado a esos estrategas a la basura.
Aquí recientemente dio un enlace a http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/213563/ - no se puede complacer a ellos, que incluso una "flecha en el cielo" no le gusta. Y los demonios tenían razón.
 
paukas:
No, seguirá siendo un vertedero. Será lento y aburrido. No hay fuego.

¿Cuál es la prisa? Si tienes prisa, eres un hazmerreír.


Es como la anécdota de la barba:


Había un hombre y una mujer. El hombre se volvió un poco loco (o sus competidores lo hicieron, no me interesó).

Así que arrastraron al tipo al cementerio. Lo estaban conmemorando. Y en el velatorio apareció el amante de la babina (ya viuda) y empezó a ligar con la viuda:

- "¿Vamos a hurgar?

- ¿Cómo se puede hacer eso? Acabo de enterrar a mi marido y estoy de luto.

- ¿Nos vamos?

- No se puede pinchar durante el velatorio.

- ¿Vamos a pinchar?

- Como sea, vamos. Pero tiene que ser lúgubre: lento y triste.

 
DmitriyN:

Me guío por los hechos. Creo en las cuentas demo, aunque, como he dicho antes, el plazo es demasiado corto para dar una estimación.

La cuenta demo de Drain se extinguirá pronto y se trasladará a otro foro para sondear a un nuevo público, creando un revuelo a su alrededor. Ya ha ocurrido unas cuantas veces a juzgar por las búsquedas en otros foros. Por ejemplo, el foro del que cité a nuestro médico. Hace un año también abrió una cuenta demo en Alpari y operó con su filtro NDNRF (no-delay no-redraw). Preguntemos a Drane qué pasó con esa cuenta y por qué tuvo que abrirnos una nueva si su sistema es "superestable" y debería haber aportado ya millones de dólares en el último año. Por cierto, si Drain está ahora prohibido, no veo ninguna razón para ello. Que vuelva. Aun así, es interesante ver a los frikis creyendo en sus griales.
 
DmitriyN:
Me gustaría hacer una pregunta. ¿Quién de ustedes cree que es posible una expectativa positiva del sistema durante un largo periodo de tiempo?
¿En el pasado o en el futuro?
 
DmitriyN:
Todas las actas están en las páginas de este foro.
El curso está en las páginas - pero como usted es abogado, la pregunta es para usted. En pocas palabras: ¿cuál es el valor práctico de la lectura? ¿Se ha respondido a la pregunta, al menos sobre la nueva información? O el paciente no se ha fijado lo suficiente y ha evitado tomar su medicación.
 

La pregunta era muy sencilla, queríais respuestas, ¿habéis conseguido alguna? 79 páginas ya, probablemente un tercio de ellas fueron contestadas.

Bueno, sobre la demo ya se ha dicho muchas veces, no es un documento. Al menos no es comparable con la gravedad del tema. Y entonces, sí - todos somos demo o test-millonarios aquí.

 
DmitriyN: En el futuro.

Disculpe, pero ¿cómo se calcula la expectativa en el futuro?
Razón de la queja: