Distrito 6 - página 12

 
Dr.Drain: Tendrías razón si las operaciones se abrieran al azar (por intuición o lo que sea). Pero si
Qué más da el algoritmo. Estoy evaluando el resultado estadísticamente: no me interesa cómo se ha obtenido. No me importa si abres con la ecuación de Stratonovich - hay pocos tratos de todos modos.
 
La ecuación de Ito-Stratonovic es un buen modelo. Pero sus predicciones no suelen ser mejores que las "ingenuas", es decir, directas al futuro, sin pendientes. Tal es el caso. Y luego resolverlo fijando la memoria del proceso a priori es ingenuo. Si se conoce la memoria del proceso, se puede pensar en todo sin Ites y -stonovic.
 
Dr.Drain: La ecuación de Ito-Stratonowicz es un buen modelo.
Bueno, sólo puse ese nombre ya que no estoy personalmente familiarizado con la ecuación :)
 
DmitriyN:
Permítanme explicarlo de nuevo. En un periodo largo de la historia (más de 100 barras) la relación de barras crecientes y decrecientes tiende a 1, es decir, 50/50. Mientras que el ratio mínimo en el siguiente periodo similar será del 30% o superior. Lo que significa un retroceso del precio de hasta el 50% (a menos que las barras sean de diferente tamaño).

no analizo el pasado en términos de cuántas barras bajaron o subieron. esto es ingenuo. el pasado está en el pasado. debería olvidarse de él. es decir, analizo el gráfico, pero no las barras. llamo a mi filtro "no lag", por eso lo llamo "lag". Aquí, por ejemplo, para el eurodólar (semana mostrada: 5*288 barras M5):

así que... la tendencia puede ser a la baja... lo que significa la escala mostrada... Pero estoy usando mi estrategia de contra-tendencia para comprar GBPUSD. CON TP=SL. Para el precio está rebotando alrededor del filtro. No sé qué camino tomará, si subirá o bajará. Es igualmente probable. Pero en este contexto, existe una probabilidad alcista, debido a que el precio está por debajo de la barra final respectiva del filtro no retardado.



 
Mathemat:
Bueno, sólo puse ese nombre ya que yo mismo no estoy familiarizado con la ecuación :)

Conseguí este archivo en su foro hace mucho tiempo.
 

Quiero unirme a la conversación y añadir una captura de pantalla de su cuenta demo de EURUSD


Aunque debo admitir que el equilibrio general parece mejor

 
Aparentemente, el comercio de contra-tendencias sigue siendo muy arriesgado - pero debería ser suficiente para el champán (por cierto, ¿hay algún bloqueo en el algoritmo? Quiero decir, lo vi allí)
 
Mathemat:
Sólo estoy usando este nombre como una figura retórica, no estoy personalmente familiarizado con la ecuación :)

Matemático, así se demostró con un ejemplo en tiempo real, para sentir la perniciosidad de las afirmaciones sin fundamento, y de nuevo lo haces (eres un muy buen matemático - pedante). Hay un economista, un académico, programadores de primer nivel, en fin, todos ellos - pero de nuevo, nada funciona, hay que tirar del carro con las reglas, o al menos todos juntos :).

 
YOUNGA:

Me gustaría unirme a la conversación y añadir una captura de pantalla de su cuenta demo de EURUSD


¿Está separado para el EURUSD o algo así? Así es como debe ser. Pasos. Tienes suerte, tienes mala suerte. El sistema es estadístico. O no entiendo lo que se muestra en su imagen bajo el gráfico del EURUSD.
 
Cosas útiles echa un vistazo a https://www.mql5.com/ru/code/8454 Incluso me refiero a lo otro - para que una estrategia sea rentable en su conjunto tiene que ser cada uno individualmente rentable también
Razón de la queja: