¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 219

 

 
7Konstantin7:

No hago predicciones, para mí es diferente, no importa hacia dónde vaya el mercado, mientras siga el mercado).

En cuanto a los símbolos, tienen diferentes posibilidades (todo el mundo comercia de manera diferente, por supuesto), uno puede definir y pronosticar de manera diferente, todos se reducen a la visión del mercado, vienen con los años, uno se da o no, un comerciante experimentado puede dibujar un palo en el gráfico y utilizarlo para operar de manera rentable).

En cuanto a la falsa previsión, no importa. Un principiante no puede entender nada, no importa qué tipo de previsión hacer, pero puede resultar mejor con el tiempo,

Pero mientras tanto, por supuesto, pruebe todo con una fila, ya sea un pronóstico o un Asesor Experto).

Por supuesto, existe la posibilidad de intercambiar y puede necesitar, por ejemplo, un año, pero es poco probable, creo que es como si yo volara al espacio ahora, ¿es real?)

Llevo 5 años jadeando y sigo siendo estudiante)

Creo que si una persona comercia durante digamos un año o 5, incluso con beneficios, ¿qué ha comprado durante este tiempo? La prioridad debería ser al menos un coche, mejor aún un piso (el equivalente en dinero, al menos un millón de rublos), entonces sí que comercia,

Si cobra cuando hizo 100 céntimos cuando hizo 300, es todo tan ... nada especial, una pérdida de tiempo).


¡Saludos a todos los "aldeanos"! No estoy de acuerdo. Por qué no he adquirido nada, quizás para alguien el conocimiento y la experiencia son prioritarios ;) El comercio es una actividad de toda la vida, perseguir los bienes mercantiles no es la meta, sino un camino directo a la pobreza. El dinero es sólo el medio que aparecerá desde el exterior para el verdadero propósito. Quiero aprender y mejorar durante toda la vida, pero la formación, la perseverancia y el trabajo duro lo superan todo. Si se recoge lo que se siembra, es importante que las semillas no se agoten. Aprende, trabaja duro y recuerda que no hay dinero gratis en el mundo del dinero.
 

Quién está persiguiendo donde, qué regalos-está todo claro) Quiero decir en el largo plazo, si una persona no ha conseguido nada de tiempo-vida gastado, entonces él sólo ha perdido el tiempo (e incluso dinero) y sólo habrá consolaciones experiencia-prioridad, pero no es bueno)

esta es mi forma de razonar.

 

Grail guys)) Grial chicos) Aquí está, aquí está - el Grial de mis sueños ))

algo así ))) Idk el código hecho de un búho )) sólo una segadora de masa )) lo pondrá el lunes )) veremos ))

 
Fyyyy:

Muy bien, consejera Evil. He leído mucho, pero he decidido comprobarlo por mí mismo. Pero el comercio real - hay gráficos de tendencia, la capacidad de determinar el punto de pivote y hacer algún tipo de predicción. ¿No es todo mentira? Ilan ganó 1.200 dólares en una cuenta de demostración en una cuenta con un depósito de 5.000. Hizo 10 dólares sólo para comprobar la situación y fue el primero en ver el Asesor Experto. La gente está pregonando que el Asesor Experto está en equilibrio, etc. He aprendido una cosa, tengo que vigilar el mercado y especialmente el Asesor Experto.

¿Cuáles son sus predicciones para el USDCHF la próxima semana?

Ilan, es una máquina tragaperras. Si tienes suerte de entrar, te multiplicarás. 10 dólares no son suficientes para un microrrelato, es una cantidad que se hunde, al menos 50. Y después de la suerte recuerda que la reinversión es el enemigo absoluto de la depo.
 
Ya no hablo de Ilan. Empecé a comerciar con mis manos. He leído muchos posts de tutoriales sobre Especiales. El siguiente paso fue decidir el nivel de tope y beneficio. Fue como en la biblia 1:2. Así es como se hizo. Entré en el mercado a las 3:43 en el par USDCHF. Miré, miré los gráficos y decidí abrir a 0,9274. Stop en 0,9270, beneficio en 0,9300. Como resultado, se alcanzó el objetivo. 26 pips. Depo 30 ue micro. 2,80 al alza. No sé ustedes, pero yo lo disfruté. Por eso pregunto por la previsión para esta semana. Mirando el MACD creo que el cruce puede ser mañana. La tendencia es a la baja ahora y es un poco inestable. Todavía no soy un buen pronosticador. Veré mañana a la misma hora.
 
7Konstantin7:

Y otra cosa interesante fue que Roman se hizo millonario) perdón por la demo


Sí... Hubo un tiempo... :-) Uno de los reales, aunque sea micro - ¡así!

Rebote debido a las compras manuales largas de USDJPY.

 

De los compañeros del pueblo, ¿hay alguno borracho/no borracho? :-) ¿Tiene algo que decir sobre el tema de la rama para escribir?

Bueno, en mi opinión, hay una falta de comunicación aquí en el campo... :-)

 

Elanin ve a Elanin de lejos, te ganaré la partida:


y los perdigones... manualmente... Lo veo al final del año en 105...


 

Condujo de vuelta hoy de Lazarevskaya y qué crees, me adelantó Konstantin en una moto))) e incluso con el cuerpo))) En el mar se fue a descansar).

Mientras tomaba fotos, casi lo atropella )))))

Un tipo ganó algo de dinero en su Fora y se fue a descansar al mar....


Razón de la queja: