Reconocer los cambios en el "comportamiento" de una serie temporal financiera (Trading on the news) - página 8

 
faa1947:

Masticar la masticación.

Existe una noción de sobreventa/sobreventa que encaja bien con las nociones de estructura fractal del mercado. Los conceptos de sobrecompra/sobreventa son conceptos cualitativos y la característica principal es la volatilidad del mercado en esta zona en el sentido de que el movimiento suele partir de la llegada de pequeñas e insignificantes noticias (el aleteo de una mariposa). Las estrategias de rebote/ruptura se basan en estas zonas. No he oído que tengan éxito.

- ¿Ves una ardilla? Y yo no veo ninguno, ¡pero sí!

En opinión de faa1947 esta estrategia de ruptura es una pérdida de tiempo, porque no sigue los principios econométricos y no contiene fórmulas numéricas complejas. ¡Y yo soy el tonto que lo negocia! El período de varios años de muestreo sin optimización, cientos de operaciones y una expectativa matemática tan grande como una vaca gorda, ¡es sólo un engaño! No hay estrategias de ruptura y no puede haber ninguna: ¡la ley inmutable faa1947!

 
C-4:

- ¿Ves una ardilla? Y no veo ninguno, ¡pero sí!

En opinión de faa1947 esta estrategia de ruptura es una pérdida de tiempo, porque no sigue los principios econométricos y no contiene fórmulas numéricas complejas. ¡Y yo soy el tonto que lo negocia! El período de varios años de muestreo sin optimización, cientos de operaciones y una expectativa matemática tan grande como una vaca gorda, ¡es sólo un engaño! No hay estrategias de ruptura, y no puede haber ninguna: ¡la ley inmutable faa1947!

Eso es algo mezquino.

Atribuido lo que no escribí que no: simplemente no escuché, ahora voy a escribir lo que escuché. Cálmate. Lee econometría, será el mejor soporífero para ti.

 
faa1947:

Eso es algo mezquino.

Escribiste lo que no escribiste que no: no lo escuché, ahora escribiré lo que sí escuché. Cálmate. Lea econometría, es el mejor somnífero.

Ya he leído... pensó mucho... lloró en la noche:) No, en serio, ¿por qué quieres ser tan arrogante a la hora de destrozar el AT si no lo entiendes? Tomemos como ejemplo dos mashups. Ejecutar algunas acciones de la empresa en los diarios - hay más de un 50% de posibilidades de éxito. Hay valores (y son muchos) en los que un simple swing ha funcionado durante décadas (desde los años 70 hasta la actualidad). Hasta finales de los años 80, una cartera de mash-ups sobre 30 valores en el Dow estaba destrozando en general. Ahora el mercado se ha vuelto más complejo, pero todavía no son pocos los instrumentos en los que la media móvil muestra resultados estables año tras año. Así que la pregunta es, si el AT es un baile de pandereta y la econometría es un enfoque científico exacto, entonces ¿por qué el AT muestra resultados positivos y la econometría no?
 
C-4:

- ¿Ves una ardilla? Y yo no veo ninguno, ¡pero sí!

En opinión de faa1947 esta estrategia de ruptura es una pérdida de tiempo, porque no sigue los principios econométricos y no contiene fórmulas numéricas complejas. ¡Y yo soy el tonto que lo negocia! El período de varios años de muestreo sin optimización, cientos de operaciones y una expectativa matemática tan grande como una vaca gorda, ¡es sólo un engaño! No hay estrategias de ruptura y no puede haber ninguna: ¡la ley inmutable faa1947!


¿Resultados de WealthLab?
 
gpwr:

¿Resultados de WealthLab?

Sí.
 
C-4:

Sí.

¿Te funciona sin problemas de funcionamiento? Siempre se me estropea. No se puede operar automáticamente.
 
C-4:

entonces, ¿por qué la AT muestra resultados positivos y la econometría no?

¿De dónde sacas la información?

¿Por qué te permites discutir lo que no sabes por tu propia cuenta?

¿Por qué destrozas sin reparo el AT si no lo entiendes?

¿Qué te hace pensar que no entiendo el AT? Para mí, dejar el AT es un movimiento deliberado y muy costoso en términos de tiempo (casi 2 años) y dinero en forma de pérdida de beneficios.

 
faa1947:

¿Por qué te permites discutir lo que no sabes por tu propia cuenta?

¿Qué te hace pensar que no entiendo el AT? Para mí, dejar el AT es un movimiento muy consciente y muy caro en términos de tiempo (casi 2 años) y dinero en forma de pérdida de beneficios.


Usted mismo ha escrito sobre sus propios fracasos, que cualquier sistema que haya desarrollado está empezando a "quedarse anticuado". Usted es el único econometrista que conozco, y a juzgar por el abanico de problemas que encuentran los métodos econométricos (usted mismo lo ha descrito perfectamente) se puede concluir que esta ciencia tiene poca utilidad práctica. No quiero iniciar guerras santas, simplemente es extraño que en dos años no se haya encontrado una sola estrategia elemental de AT, que permita ganar dinero de forma más o menos constante. No hace falta decir que incluso la media móvil consigue ganar dinero. Incluso "comprar y mantener" con una cobertura de índice de volatilidad muestra excelentes rendimientos para los inversores a medio y largo plazo. ¿Quizás has estado buscando en el lugar equivocado?
 
gpwr:

¿Funciona para usted sin fallos? Siempre se me estropea. Es imposible operar automáticamente.

WealthLab no se puede utilizar para el comercio real - es demasiado glitchy. Lo utilizo sólo para probar sistemas e investigar. Para el comercio real es mejor usar Stock#.
 
C-4:

WealthLab no se puede utilizar para el comercio real - es demasiado glitchy. Lo utilizo sólo para probar el sistema y para investigar. Para el comercio real es mejor usar Stock#.

¿Hay resultados prácticos en Stock#? ¿Puedo echarles un vistazo?