Reconocer los cambios en el "comportamiento" de una serie temporal financiera (Trading on the news) - página 7

 
faa1947:
Gracias. Así está mejor :)
 
faa1947:

El TS debería ser capaz de seguir las noticias. La comprobación de la TS (que es posible con datos artificiales) debe incluir dos patrones de comportamiento: novedad - cambio del cociente y vuelta a la línea del movimiento anterior. La noticia - el cambio de la cotización y el movimiento en la nueva línea.

Exactamente de la misma manera que el ST debería manejar los huecos. Extraña coincidencia :)
 
Mi explicación para la reacción a las noticias es simple. El mercado reacciona a las noticias cuando hay una inyección de volumen disfrazada de noticia, que cambia la volatilidad pero no tiene efecto sobre el objetivo que debe alcanzar el precio.
 

en resumen el punto está por encima de .... supongo que hay cuentas (TP) con volúmenes más altos de lo que se podría imaginar, a estas cuentas se conectan cuentas (operadores ordinarios) como a una cuenta PAMM. en el momento en que llegan las noticias, la persona (TP) lee las noticias.... no le gusta ...... o le gusta (no es la cuestión)

1. esta persona (TR) abre una operación con un número increíble de lotes - en contra de la noticia, y el efecto de la masa (comerciantes ordinarios) muestra un fuerte salto en los volúmenes en todos los terminales conectados a la cuenta...... resultando en 2 cifras hacia abajo o figura hacia arriba....

2. o "no hay noticias déjame ver lo que los indicadores están susurrando sobrecompra aha sal esperar el momento adecuado y entrar...... el resultado ver p.1......


no es un anuncio. sólo una opción a considerar. así es como se matan los oficios

 
En realidad, las cosas son más sencillas y más complicadas, por así decirlo. Las noticias negativas (digámoslo así) provocan realmente a los osos y las positivas a los toros (o viceversa, lo que sea). Y todo sería chick-chick si no fuera por la fase de mercado. Pero no la fase de la que todo el mundo habla en cada esquina. Todo el mundo solía pensar que la fase es alcista y la fase bajista. Pero no es así. Realmente hay dos fases. Yo las llamaría "directas" y "inversas". Durante la fase directa, los volúmenes que fluyen hacia arriba mueven el mercado hacia arriba, los volúmenes que fluyen hacia abajo mueven el precio hacia abajo. Pero en la fase inversa... ahora está claro, ¿no? Paradójicamente, todo se invierte. Por eso creo que las noticias (idénticas) también actúan de forma diferente. Vaya... Sólo queda por contar esa proverbial fase :)
 

Masticar la masticación.

Existe una noción de sobreventa/sobreventa que encaja bien con las nociones de estructura fractal del mercado. Los conceptos de sobrecompra/sobreventa son conceptos cualitativos y la característica principal es la volatilidad del mercado en esta zona en el sentido de que el movimiento suele partir de la llegada de pequeñas e insignificantes noticias (el aleteo de una mariposa). Las estrategias de rebote/ruptura se basan en estas zonas. No he oído que tengan éxito.

 
Hay varios apodos en el Internet de habla rusa que han tenido mucho éxito (en mi opinión) en el uso de estrategias de ruptura. Además, hay varios personajes que han hecho una fortuna comerciando con las noticias. Por cierto, ninguno de ellos utiliza matemáticas complicadas. Y sí, esto es el mercado de valores.
 
HideYourRichess:
En el internet de habla rusa hay algunos nicks que han tenido mucho éxito (en mi opinión) en el uso de estrategias de ruptura. Además, hay varios personajes que han hecho una fortuna comerciando con las noticias. Por cierto, ninguno de ellos utiliza matemáticas complicadas. Y sí, esto es el mercado de valores.

Alrededor de medio año antes de la desaparición de RAO EU estaba operando sus acciones con bastante éxito de sobrecompra/sobreventa por indicadores sin ninguna matemática. Unos dos meses antes de su desaparición, me di cuenta de que la gota que colmó el inestable equilibrio fue otro discurso de Chubais, como si hubiera visto mis gráficos supersecretos.

Desde entonces no comercio con las noticias, porque Chubais está en todas partes y es muy arriesgado tratar con ellos. Aunque, gracias a Chubais, salté de este tranvía justo a tiempo.

 
A juzgar por su descripción, usted tiene un concepto completamente diferente del comercio de las noticias.
 
HideYourRichess:
Ese no es el concepto de comercio de noticias en absoluto, a juzgar por su descripción.

Es un caso antiguo, recién recordado sobre Chubais, debería ser enviado a "Humor".

Pero en serio, una pérdida de tiempo como con todo el AT.

Razón de la queja: