EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1480

 
odiseif:
Chica, deja de cambiar tus avatares ..... La gente ya está bastante nerviosa y tú estás confundiendo si eres una chica o un niño.
¿Por qué estás tan nervioso? El mercado sigue siendo usted no va a cambiar =) El viernes, relájate y descansa ;)
 
ernst:

¿Ha resuelto el EUR/CHF?
He sacado medio millar de pips .... Todavía me quedan medio millar de pips .... Probablemente llevaré este par a cero en un año, .... No tengo prisa
 
odiseif:
He sacado medio millar de pips .... medio millar más para ir .... probablemente llevaré este par a cero en un año, .... no tengo prisa

No tengo prisa por llegar a los años 90, no tengo prisa por llegar a los años 90. O desde los mínimos, para luego al final del año comprarlo.
 

Aquí hay otro experto escribiendo:

No hay frenos por encima de la media móvil de 89 días (1,3510 dólares)...

Evgeny Romanov, 21.01.2011 - 07:08 (hora GMT)

Quiero aclarar un poco lo de la UE, aunque es un poco caro. Sólo si supera el simple de 89 días, no veo un obstáculo antes de los 4259-92, una zona tan antigua allí o algo así. Solo si el eu no comenzara a caer y trabajar la cabeza inmediatamente, entonces todo lo que está pasando hasta 1,3510 es un retorno por ahora. El retorno no es a la no-clina, por encima de la no-clina se ha hecho posible desde la crisis, y entonces podría caer. Pero por encima de 89MA - no hay que hacerse ilusiones. Que bajo la no-clina quedará un fracaso, una falta, una falsa brecha, un engaño de una caída, porque nadie iba a caer. Por qué entonces el dólar caería. Por qué debería caer si (1) el déficit presupuestario ha sido de más de un billón durante años, si (2) la deuda nacional es oficialmente de 14 billones de dólares, si (3) hay un Berdanka ahí dentro y no hay ninguna posibilidad en el infierno de que los tipos de interés suban, si - cien buenas razones más. Si los Estados Unidos están jodidos. Pero ese no ha sido el foco de atención hasta ahora, porque el foco está en el fin de Europa. Pero en cualquier momento, nadie dirá que el dólar se vendió inmerecidamente. Seré el primero en decirlo: eso es lo que necesita el bastardo verde. Pero hasta ahora ha sido un parlanchín, el euro y el dólar. Sin embargo, los asiáticos están muy alejados del dólar, el suizo y el loonie están en paridad (el dólar está en paridad), y todo se reduce a los detalles, como el canguro. Todo el mundo ya ha vencido al quid, todo el que es perezoso. Y hasta ahora no el euro. La esperanza es que el euro no pueda vencer, y eso es mejor, a la luz de la certeza del comercio. Y si el euro supera los 3510 en el día, dará miedo comprarlo, pero ¿qué hacer? Tendrás que hacerlo. ¿Y si hay un error? A eso me refiero: hay una esperanza de que no suba más allá de la 89MA. Porque no hay frenos por encima.

 
ernst:

Bueno, sí, cuando empieza a caer, sólo tienes tiempo para salar. O desde los mínimos, para luego comprarlo a final de año.
Estoy en las cerraduras .... en este par ... aunque me engañó ayer por un centenar de pips ... lo principal es que no fui a 1,25 en las ventas, un tipo me estaba probando con su pronóstico de 1,19 y me convenció de vender doble lote allí ..... mi terquedad obtuvo buenos resultados .
 
margaret:
Hace quince días escribieron que el eurik caería a 1,1 a finales de marzo. Y en septiembre las mismas mentes escribieron que el eurik no subiría por encima de 1,35. Reacción del mercado.

Y las mismas mentes gritan ahora que subirá al cielo)))).
 
strangerr:

Y los mismos que ahora gritan que se va a disparar))).
+10
 
margaret:
Hace quince días escribieron que el eurik caería a 1,1 a finales de marzo. Y en septiembre las mismas mentes escribieron que el eurik no subiría por encima de 1,35. Reacción del mercado.


Cuando el mercado estaba a 1,29, todo el mundo quería vender a 1,30, el mercado está a 1,36, ¿y quién crees que quería vender a 1,30, ha cambiado de opinión? El máximo puede ser exprimido del mercado sólo con un movimiento direccional, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Lo principal es saber qué vas a hacer en tal o cual situación, y como decía Carlson "calma, lo principal es la calma y las matemáticas".

P.D.: "Los toros son osos".

 
margaret:

Aquí hay otro experto escribiendo:

No hay frenos por encima de la media móvil de 89 días (1,3510 dólares)...

Evgeny Romanov, 21.01.2011 - 07:08 (hora GMT)


Hace tiempo que no lo leo y no lo he visto en la red... ¿se ha convertido en una técnica tan mala?
 
Alexsandr76:
Hace tiempo que no le leo ni le veo en la red... ¿se ha convertido en un técnico tan malo?
Regularmente.
Razón de la queja: