FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 213

 

No lo creo... se puede parar a los peces pequeños con un stop < 100 pips (y eso son céntimos), los peces grandes suben más y es más difícil de parar, así que creo que los stops son tonterías, cuentos para niños.

Tampoco creo que si la tendencia es claramente bajista (15 días) quieras buscar el retroceso y trabajar en contra del movimiento, o arriesgarte en los pullbacks.

¿Juzga el estado de ánimo de la gente por la oande o se basa en otras fuentes?

 
strangerr:

Y es aburrido sin los versos populares ecuatorianos)))

)))
 
costy_:

No lo creo... se puede parar a los peces pequeños con un stop < 100 pips (y eso son céntimos), los peces grandes suben más y es más difícil de parar, así que creo que los stops son tonterías, cuentos para niños.

Tampoco creo que si la tendencia es claramente bajista (15 días) quieras buscar el retroceso y trabajar en contra del movimiento, o arriesgarte en los pullbacks.

¿Juzgas el estado de ánimo de la gente en oande o lo tomas de otras fuentes?


¿Qué 100 puntos? Toma unos cuantos millones de personas con paradas de 2-3 docenas de puntos y el cuento de hadas se hace realidad)))) No quiero buscar retrocesos, por eso no vendo, no quiero esperar un par de cientos de pips.

¿Ni siquiera nuestro foro es una fuente?

 

Creo que es al menos arriesgado, a partir de hoy, trabajar en nouvelles.

s.w. el eur/dólar es como humpty dumpty.

 
strangerr:

Y aburrido sin versos populares ecuatorianos)))
está prohibido.
 
Vlad72:
ha sido expulsado.
Así que visite su blog)))
 
strangerr:


¿Qué 100pp? Si tomas unos cuantos millones de personas con paradas de 2-3 docenas de puntos, entonces el cuento se hace realidad). No quiero buscar retrocesos, por eso no vendo, no quiero esperar a que haya una tendencia clara a la baja, no quiero esperar a que haya un par de cientos de puntos también.

¿Ni siquiera nuestro foro es una fuente?

Imagínese en el lugar del grupo que forma el precio, tiene órdenes de compra - 70% y órdenes de venta - 30% en términos de fondos, a medio plazo hacia arriba ¿qué órdenes ejecutará en primer lugar?

El foro como fuente no es el adecuado.

 
Serg51:
Así que visite su blog)))
Lo hice, así lo descubrí.
 
costy_:

Imagínese en el lugar del grupo que forma el precio, tiene órdenes de compra - 70% y órdenes de venta - 30% en términos de medios, a medio plazo hacia arriba ¿qué órdenes ejecutará primero?

El foro como fuente no es el mismo "abrigo".


No, no.

Vlad72, ¿por qué fue expulsado?

 
¿Sí?