FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 218

 
MobileMan:
Hola a todos. He estado trabajando todo el día. Acabo de llegar. Me interesa: ¿quién está hoy en qué lugar? Mantengo una compra de anteayer en 1,2636 y TP en 1,2780, ya convertido en Compra.

Hola. Yo tampoco he cambiado nada - comprar. Los demás se preparan para el 3er Mundo))))
 

Las recargas han terminado y el tren está en marcha )))

 
RekkeR:

Provincialización.

)))


No digas palabrotas, que aquí hay señoras)))
 
strangerr:

Hola. Para mí tampoco ha cambiado nada, adiós. El resto se está preparando para la Tercera Guerra Mundial))
cp
 
artikul:

Las recargas han terminado y el tren está en marcha )))


Artículo, ¿por qué un fumador?
 
strangerr:

Artículo, ¿por qué un fumador?
Es un apodo de la sala de chat y del foro )))
 
strangerr:

Hola. Para mí tampoco ha cambiado nada, adiós. El resto se está preparando para la Tercera Guerra Mundial))
Este bai es como la carrera de un caracol, crecerá y se arrastrará y luego se estrellará con un silbido... ...eso no va a ser bueno para nadie.
 
margaret:
y las ojivas nucleares se siguen fabricando en mi ciudad...
Sólo lanzamisiles)) La última ojiva fue llevada a Rusia en 2002 desde la 46ª división.
 

Sí... La tercera guerra mundial ya es un diagnóstico - vale, la gente se volvió loca cuando se dijo que el planeta Niburu estaba volando y que colisionaría con la Tierra... (He conocido a algunas personas que preparaban seriamente los escondites, preparándose)...

y luego... la Fed atacará a los Estados Unidos y los obligará a pagar toda su deuda, de una sola vez... sí...

 
margaret:
y las ojivas nucleares se siguen fabricando en mi ciudad...
Mira, Forastero - el electorado está desilusionado, todo lo que empieza en PR le parece una palabrota. )))