FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 251

 
El panorama empieza a cambiar, el euro vuelve a comprar, cerré mi venta a +15, fumando.
 

Bueno, todo el mundo parece que debería subir.

 
Hoy no se va a ninguna parte, cerró la semana casi en +23%, así que humo.
 
strangerr:
El panorama empieza a cambiar, el euro vuelve a comprar, cerré mi venta a +15, fumando.

El panorama empieza a cambiar... El euro vuelve a comprar el euro.

 
strangerr:
Hoy no se va a ninguna parte, cerró la semana casi en +23%, así que humo.
ahora haz las cuentas con los alces juntos.
 
OlegTs:

Supongo que es cuestión de salir al bosque...


Sí, por eso no me quiero meter, ahora van a empezar a sacar cola.
 
Ishim:
ahora haz las cuentas con los alces juntos.

No seas tonto, los alces ya están contados)))

 
Por ahora es de lado. A partir de 2570 podemos buscar cortos. IMHO
 
strangerr:

Sí, por eso no quieres involucrarte, están a punto de empezar a sacar colas.
Eugene Romanov 22.06.2012 - 09:53

La oportunidad de comprar el euR, en mi opinión, no es nada nuevo. Sólo se necesita una desinversión para comprar en las llegadas a Londres. Los petroleros están asustados después de que el barril Nymex cayera ayer por debajo de 80. Dicen que ven mucho espacio para que los fondos bajen y mucho espacio para que el dólar suba. Supongo que participarán. Hay riesgo, por supuesto, pero es común. El euro hizo una ruptura a la baja, por debajo del SUPP dela tendencia , por los precios de cierre del día, ya te he mostrado este vector dos veces. Y aquí es donde empieza la diversión. Si, como suele y casi siempre, vuelve a superar el SUPP rojo, dejando sólo la falsaruptura de por debajo , bueno - entonces tiene una buena perspectiva para el verano. Entonces estará bien y veremos 1,2931 en juego. Si las cosas van mal y resulta ser una verdadera ruptura atípica - entonces estaremos haciendo un tramo por debajo de 2353. Bueno, digamos que no lo logró. Y lo más gracioso es que el eura puede, y siempre lo hace, mientras construya estos vectores diarios, son robots bancarios. Todavía no ha habido ningún caso en el que no hayan recogido primero los stops por debajo de los precios de cierre de los días antes de iniciar una subida normal. En YouTube (mi canal tiene el mismo nombre que la nueva página web de romanofforex) he preparado hoy dos vídeos. Una (All You Need Is Love) sobre el espejo y en general, quise poner todo en ella, y luego cuando vi que son 4 minutos y no he mostrado el eur todavía - hice la segunda. Sólo hay un problema: vuelve a ser lento. Estoy en el campo, debería ser de 3 megabits, pero últimamente es de 3 kilobits. Este país no puede sobresalir en nada, llora. Incluso en el fútbol. Hay un anuncio de Megafon4G. Yo les pago, megafon, tampoco es una mierda de tarifa, pero no sirve para nada... Espera... Y el yen se fue ayer. Si me dan 79,50, lo compraré de nuevo. Era un cobarde, no podía soportar el beneficio. El mes de mayo fue un mes de nervios. Yo también quise dejar el Euromoney cuando dieron el 2653 en Londres, pero luego me obligué a soportarlo. Bueno y en vano, sí que empezó a subir al principio, y luego empezó a esperar descaradamente a Estados Unidos, y entonces Moody's recortó la calificación de 5 bancos americanos liderados por Goldman (Morgan Stanley en 3 escalones, yo los habría puesto en la basura en absoluto, mi voluntad, JPM, Citi y BofA). Y, en general, el dólar subió por la aversión al riesgo, ya que los chinos han estropeado el ambiente desde ayer por la mañana (HSBC PMI 48,1). Todo son tonterías...

 

No me gusta este canal tan ancho, se están poniendo un poco chulos, aunque en los volúmenes no se aprecia ningún movimiento, aunque puedo estar equivocado claro... como siempre))

Razón de la queja: