FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 211

 
strangerr:


Durante la noche se activó la pausa y luego veremos. todo es posible.


Los toros pueden estar cabreados, los osos lo venderán todo...Los toros pueden empujar a los osos a la baja....El patrón no es malo para ellos....No sé lo que va a pasar....Acaba de mostrar una posible alternativa....El mercado está tranquilo en el pico puede ser corto con un stop corto si no se corta)))....en la valla todavía...
 
Vizard:

El mercado está tranquilo en el pico... tal vez ir corto con una parada corta si falla... el mercado es demasiado débil para ellos....pero no sé lo que pasará....mientras el mercado está tranquilo en el pico....tal vez ir corto con una parada corta si falla....eltipo de cambio está fuera de la marca....Los toros no lo harán tan mal por ellos....No sé lo que pasará....Sólo mostró una posible alternativa....El mercado está tranquilo en el pico, tal vez voy a corto una pila corta si no sobrepasar)))....en la valla todavía...

También me confunde el hecho de que la gente deje de ponerse en corto y poco a poco pase a comprar, veamos))))
 

dol. baja, eur. baja, avs. sube, novZ sube.

Sugiero operar avs/dólares == novZ/dólares con menos riesgo.

por supuesto que la gente deja deponerse en corto, porque "la gente no" se pone en largo (y no quiere subirse a la valla).

 
costy_:

dol. baja, eur. baja, avs. sube, novZ sube.

Sugiero negociar avs/dólar == novZ/dólar con menos riesgo.

por supuesto que la gente deja deponerse en corto, porque "la gente no" se pone en largo (y no quiere subirse a la valla).


?
 
Se recurrirá a inversores privados para llevar a cabo una operación militar a gran escala en Siria. Se ha destinado mucho dinero a la "fase caliente" de la tercera guerra mundial -10 presupuestos anuales de Ucrania y Bielorrusia-, pero no es suficiente. La idea es comprar millones de toneladas de municiones, combustible, alimentos... por menos. Las fuerzas armadas estadounidenses están listas para invadir, pero Rusia y China lo impiden. La acción de este último sólo retrasa el tiempo de "Ch". En agosto-septiembre comenzará la guerra....
 

Significa que la gente sigue el precio, pero no al revés (en el mercado bruto).

En cambio, el precio va a subir a medio plazo.

el precio, por el contrario, va a subir a medio plazo.

 
Serg51:
Se recurrirá a inversores privados para llevar a cabo una operación militar a gran escala en Siria. Se ha destinado mucho dinero a la "fase caliente" de la tercera guerra mundial -10 presupuestos anuales de Ucrania y Bielorrusia-, pero no es suficiente. La idea es comprar millones de toneladas de municiones, combustible, alimentos... por menos. Las fuerzas armadas estadounidenses están listas para invadir, pero Rusia y China lo impiden. La acción de este último sólo retrasa el tiempo de "Ch". En agosto-septiembre comenzará la guerra....
¿Antes de las elecciones? Es dudoso. Y en agosto, es probable que la deuda estadounidense vuelva a ser un problema. Los republicanos se van a comer el Obamacare.
 
costy_:

Significa que la gente sigue el precio, pero no al revés (en el mercado bruto).

En cambio, el precio va a subir a medio plazo.

el precio, por el contrario, va a subir a medio plazo.


La gente va en contra del precio casi siempre, antes se ponían en corto de forma activa en todo el crecimiento, y empezaron a ir a baiys, por eso me preocupa))))) Si empezaron a comprar, es un pecado no detenerlos))))
 
nexter:
¿Antes de las elecciones? Lo dudo.
El proceso lleva varios años en marcha. Y este año los americanos tienen que ponerle freno, porque ha llegado el momento de pagar la deuda externa. Y es tan grande que es imposible pagarlo: sólo la redistribución del mundo puede resolver el problema. Así que lo van a redistribuir. Definitivamente. Incluso puedo decirle los nombres de las operaciones, la composición de los participantes y los horarios. Pero el tema del foro es diferente... ))))
 
Serg51:
El proceso lleva ya varios años. Y este año los americanos tienen que ponerle freno, porque es el momento de pagar la deuda externa. Y es tan grande que es imposible pagarlo - sólo una redivisión del mundo puede resolver este problema. Así que lo van a redistribuir. Definitivamente. Incluso puedo decirle los nombres de las operaciones, la composición de los participantes y los horarios. Pero el tema del foro es diferente... ))))

¿Por qué -alguien tiene las agallas de no menearse- para asumir la deuda de EE.UU.? ¿Quiénes son?


como en 1971 Nixon se negó a cambiar $$$ por oro... ¿Y qué? ¿Alguien le declaró la guerra a Estados Unidos?

- y no hace mucho tiempo - al comienzo de la crisis de 2008 - el secretario del tesoro Paulson dijo en la televisión que mientras los EE.UU. tenga una flota pacífica y misiles nucleares - nadie tiene el derecho de exigir el pago de la deuda de los EE.UU... Justo en el aire :-)