FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 2

 
emotraid:

Este es mi plan para los próximos dos años

1 Para el final del verano ganar 5 mil Ue para un nuevo depo (3600 restantes para ganar)... 2 para llegar a una estrategia de equilibrio y ganar al menos 1000 al mes en forex ... 3 para aumentar el depósito hasta 20-30 grandes ... este primer año hasta el próximo verano

Año 2... ganar un millón, tener una hija, irse lo más lejos posible de kazajistán )))))

Es una broma, pero no se puede vivir sin objetivos. ))))))))


Ya te darás cuenta después y lo contarás... no hace falta que compartas la piel del oso sin matar )))...

casarse y tener hijos... la vida pasa rápido... el mercado no va a ninguna parte...

 
emotraid:

Este es mi plan para los próximos dos años

1 Para el final del verano ganar 5 mil cui para un nuevo depósito (quedan 3600 por ganar)... 2 para llegar a una estrategia de equilibrio y ganar al menos 1000 al mes en forex... 3 para aumentar el depósito hasta 20-30 grandes ... este primer año hasta el próximo verano

Año 2... ganar un millón, tener una hija, irse lo más lejos posible de kazajistán )))))

Es una broma, pero no se puede vivir sin goles ))))))))

Si no entiendes la inutilidad de esperar el resultado de los tres primeros puntos, perderás la salud, la vista, los nervios, la vida, y luego entrarás en la menopausia y te irás lejos de Kazajstán para convertirte en ama de casa y enfermera con gafas y lentes gruesas.

Es una broma, pero no se puede vivir sin objetivos realistas ))))))))
 
Me ha gustado el punto sobre la estrategia de equilibrio y la modestia en relación con ella: sólo 1000 u.c. al mes )))
 
artikul:
Me ha gustado el punto sobre la estrategia de equilibrio y la modestia en relación con ella: sólo 1000 u.c. al mes ))))

estos son los puntos ))))
 
emotraid:

Este es mi plan para los próximos dos años

1 Para el final del verano ganar 5 mil Ue para un nuevo depósito (quedan 3600 por ganar)... 2 para llegar a una estrategia de equilibrio y ganar al menos 1000 al mes en forex... 3 para aumentar el depósito hasta 20-30 grandes ... este primer año hasta el próximo verano

2 años... ganar un millón,(el factor que falta aquí) dar a luz a una hija,(y con él / por él) irse lejos de kazajistán )))))

Es una broma, pero no se puede vivir sin goles ))))))))

Así que con una estrategia sin pérdidas - no te saltes parámetros importantes en la cadena de eventos :)
 

Nadie aceptaría el bocado. Ambiente poco prometedor. Todos ellos son así, actuales sin la posibilidad de un segundo año de la parte media de los planes.

 
RekkeR:

Nadie aceptaría el bocado. Ambiente poco prometedor. Todos ellos son así, actuales sin la posibilidad de una parte media del segundo año de los planes.

Por qué no )))) Hay un ecuatoriano que vive únicamente del hándicap y su estrategia es b/n y llama por Skype )))). Pero el escepticismo del público local sigue siendo más fuerte )))).
 
RekkeR:

La noción de inutilidad de esperar el resultado de las tres primeras fracciones se llevará su salud, su vista, sus nervios, su vida, luego la menopausia, y se irá a Kazajstán, luego a las amas de casa con gafas de cristales gruesos.

todo puede pasar, tal vez muera como limpiador, tal vez muera como millonario ))))) el principal positivo ))))
 

Añadimos otra pausa en la ruptura y fijamos un stop en 1,2350.

 
chepikds:

Añadimos otra pausa en la ruptura y fijamos un stop en 1,2350.

cerró el bai en el lado de la venta.