Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 8

 
jelizavettka:

Hombre... a veces sólo quiero encontrar a este Chuvashov... y darle una patada en la cara... Ni siquiera sé por qué)))
¿Quieres ver su APM?
 
Svinozavr:

No. Esto es Jenseits des Lustprinzips.

¿Qué?


realmente quieres saberlo).

 

¡А! Si quieres seguir proyectando la obra de Freud sobre la sociedad aquí, tal vez alguien pueda ayudarme. Para el desayuno, puedo sugerir "Un estudio de la histeria". Está bien.

Alguien incluso se presentó con un apodo, así que no te lo guardes para ti. Oigámoslo...))

 
paukas:
¿Quieres ver su pamm?

Sí, lo hice). Pero dijo que no era su culpa haber fracasado).

 
sand:
Comienza con una hoguera en la Plaza de las Flores de Roma, con denuncias de Giovanni Mocenigo.
 

Desgraciadamente, pero por qué iba a ser desgraciado...., en fin, he leído al camarada Freud a trozos, y el apodo era más bien una broma...... pero sus ideas, por lo que he leído, me resultan mayoritariamente simpáticas. no busques en el apodo algún significado oculto del usuario))))) no eres una persona estúpida..... en cuanto a Freud, creo que muchos lo entienden demasiado literalmente (en cosas pequeñas), pero la esencia es cierta.

aunque también me impresiona la dirección del pensamiento de jung, karl gustav.

 
DmitriyN:
Comienza con una hoguera en la Plaza de las Flores de Roma, con denuncias de Giovanni Mocenigo.
Sí, Giordano fue quemado por ¿sabes qué? No para la ciencia en absoluto.
 
Svinozavr:

¡А! Si quieres seguir proyectando la obra de Freud sobre la sociedad aquí, tal vez alguien pueda ayudarme. Para el desayuno, puedo sugerir un estudio sobre la histeria. Está bien.

Alguien incluso se presentó con un apodo, así que no te lo guardes para ti. Oigámoslo...))

¿A quién investigamos?
 
paukas:
Eso no es un hecho.
 
paukas:
Sí, quemaron a Giordano por ¿sabes qué? No para la ciencia en absoluto.

¿Respuesta incorrecta a "dame un cigarro"?