Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes, - página 16

 
jelizavettka:
Y - creo que es la misma persona. ¿Por qué esta dualidad?

Este es el fin del ciclo de la reencarnación. De Valera a Valera hay un largo y espinoso camino.

trol222 -> trollolo -> Trollolo -> Shmonder -> Freud -> DRAKON5

Espero no haberme olvidado de nadie. Puede que haya confundido el orden.

Hay una irregularidad. Mientras que antes los componentes esquizoides se alternaban, ahora los dos últimos operan simultáneamente.

 
DRAKON5:
Eres tú quien le dirá a DC quién eres cuando te muestren las tres letras que te has ganado según los términos del acuerdo con el cliente.

¡TÍO VALERAAA! )

ZS: Me importa una mierda, he terminado para siempre).

SZZY: Ya no apuesto con mi propio dinero )

 
sanyooooook:

¡TÍO VALERAAA! )

ZS: Me importa un carajo, lo he prohibido).

SZZY: Ya no juego con mi propio dinero).

Así es, estás creciendo.
 
DRAKON5:
Es igual que tú cuando te descompones y ¿cuál es el problema de que no te guste?
Está bien. Me gusta más el nombre Valery que Avi)
 
Zhunko:

Este es el fin del ciclo de la reencarnación. De Valera a Valera hay un largo y espinoso camino.

trol222 -> trollolo -> Trollolo -> Shmonder -> Freud -> DRAKON5

Espero no haberme olvidado de nadie. Puede haber confundido el orden.

VADIM JUNKO, ¿en qué fantaseas? ¿Qué ciclos, qué camino?
 
DRAKON5:

472
Trololo 10.03.2012 10:04
LeoV:

Bueno, es que es más detallado que el mío ))).

Y el camarada Trololo, refiriéndose a la palabra de moda "multidivisa", no tiene ni idea de lo que es.....))))


El camarada trollolol en realidad puso una pregunta en el primer post, sería interesante que el camarada trollolol escuchara una opinión sobre el asunto, en lugar de escuchar los flubeos de algunos.

El barbudo sólo ha venido a inundar la mierda. listos, ¿para qué coño venís aquí si no sabéis escribir nada más que inundar?

Alexei, se ve que en frente de usted los intentos abiertos y repetidos para trollear y tratar de provocar una persona con paukasa.Por qué hasta que comience a discutir y maldecir con gente como él, o hasta que el hilo como un terrón no se cubre con fldom, entonces el infierno, que va a cambiar, incluso con su presencia.


PUEDE VOLVER A SER OLEG POPOVICH ))))


Cuanto más se adentra en el bosque, más gruesos son los partisanos ))))
 
un hombre necesita ser salvado aquí, pero ustedes son fugitivos, un hombre se caerá del techo o el techo de él)))) Forex no hace ningún bien, a menos que usted trabaja para nosotros o mendigar aquí, la vida es fácil.
 
Zhunko:

Este es el fin del ciclo de la reencarnación. De Valera a Valera hay un largo y espinoso camino.

trol222 -> trollolo -> Trollolo -> Shmonder -> Freud -> DRAKON5

Espero no haberme olvidado de nadie. Puede haber confundido el orden.

Hay una irregularidad. Si antes los componentes esquizoides se alternaban entre sí, ahora los dos últimos actúan simultáneamente.

No entiendo quién es esquizoide qué pasa querida, no estás loca, sólo tienes fallos, yo soy yo.
 

DRAKON5:
я что-то не понимаю кто там шизоидный что такое нечего непопутал дорогой вы что обнаркоманеные тут все чтоли глюки у вас я есть я


 
Mischek2:


Lo hace, bastardo).