Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes, - página 15

 
Artem, vamos, bájate del tejado, llama a mi puerta y te pondré en contacto con un hombre y tu vida mejorará, cortarás el dinero y lo meterás en bolsas.
 
LeoV:

Bueno, es eso o uno de los dos ))))
Definitivamente, uno.
 
Sta2066:
No es grave. Qué hacer con el cuerpo.
que no sabes qué hacer con el cuerpo mientras está caliente
 
DRAKON5: Te voy a juntar con un hombre y tu vida va a mejorar, vas a segar dinero y meterlo en bolsas.

¿Las llaves del piso donde está el dinero? )))
 
DRAKON5: que no sabes lo que hacen con el cuerpo mientras está caliente
¡¡¡MUERTE A LOS NECRÓFILOS!!! ))))
 
LeoV:
¡¡¡MUERTE A LOS NECRÓFILOS !!! ))))
Inhumano.
 

Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes,

y el tema en el hilo si algo es
 

472
Trololo 10.03.2012 10:04
LeoV:

Bueno, es que es más detallado que el mío ))).

Y el camarada Trololo, refiriéndose a la palabra de moda "multidivisa", no tiene ni idea de lo que es.....))))


El compañero trollolol en realidad puso una pregunta en el primer post, sería interesante que trollolol escuchara una opinión sobre el tema, en lugar del flubeo de algunos.

El barbudo sólo ha venido a inundar la mierda. listos, ¿para qué coño venís aquí si no sabéis escribir nada más que inundar?

Alexei, se ve que en frente de usted los intentos abiertos y repetidos para trollear y tratar de provocar una persona con paukasa.Por qué hasta que comience a discutir y maldecir con gente como él, o hasta que el hilo como un terrón no se cubre con fldom, entonces el infierno, que va a cambiar, incluso con su presencia.


PUEDE VOLVER A SER OLEG POPOVICH ))))

 
y - me parece que es la misma persona. ¿Por qué esta ambigüedad?
 
jelizavettka:
y - creo que es la misma persona. ¿Por qué esta dualidad?
Es como tú cuando te descompones y ¿cuál es el problema de que no te guste mi avatar?
Razón de la queja: