EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1273

 
DragonSL:

Esta es la influencia del cine extranjero... así que ya hablamos del dólar, ahora del euro...


Las conclusiones son mías. Como he dicho, me pregunto quién será el primero en salir de allí.

Para Vlad72: el fin de semana es el fin de la semana.

 
strangerr:

No me gusta el euro al final de esta semana y si la vela de la tarde de hoy es mala, lo dejaré tranquilo hasta el lunes.

Tienes razón, no puede darse la vuelta rápidamente, tiene que agitarse y coger fuerza, sólo se hace un colapso rápido (como un Armagedón o algo así en EEUU)...
 
DragonSL:

Tienes razón, no puede darse la vuelta rápidamente, tiene que agitarse, ganar fuerza, sólo un colapso es rápido (como un armagedón o algo así en EEUU)...

Y así se convirtió en )))). Chicos, estáis comparando los estados y la UE, no olvidéis que los primeros son un país y los segundos una granja colectiva.
 
Chicos, ¿qué pensáis que es 1.3050
 
He tenido cinco retrocesos de 50 puntos))))
 

El soporte se convirtió en resistencia, muy claramente visible.

 
Diga adiós a todos los adioses colgantes (es una broma)
 
factor_admin:
¿Qué pensáis, chicos? 1,3050

Que hay que pensar, el Eur va cuesta abajo, creo que antes de llegar a 1,2968 no va a rebotar, e incluso al alza no se ve mucho
 

Pound es abucheado por segunda vez hoy, pero está claro que no quiere bajar))

 
IgorM:

¿Qué hay que pensar? El euro está bajando, creo que no repuntará hasta el nivel de 1,2968, y tampoco veo mucho al alza

Si llegamos al mínimo, no vale la pena ni pensar en el rebote hasta el próximo otoño.