[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 274

 

Sólo puedo añadir mi lema:

Escupir a todo el mundo, amarme a mí mismo y aquí estoy.

;-))

 

El nivel de 1,23488 sobre el que escribí resultó ser un hueso duro de roer.La indeterminación política se interpone en el camino.... Pero también a este nivel una mordaza. He escrito sobre ello. Dos niveles de Fibo convergieron aquí....
Quiero subrayar que ya estamos bastante cerca de la tasa máxima del dólar. Importante! En cualquier momento la caída del par Euro/Dólar puede frenarse. Escribí que el valor económico real del euro es de 0,8 centavos por dólar, lo confirmo, pero es una moneda política y puede haber y habrá sorpresas antes de que la UE se derrumbe.

Confirmando mi predicción de ayer:

"Tendencia a la baja del euro/dólar, ¡PERO! Importantes estadísticas estadounidenses que se publican el viernes..... Se espera que sea peor de lo esperado... Grecia y España - dos dulces amigos (mierda y azúcar) dos regalos más al mercado de la incertidumbre total.... ynumerosas declaraciones y noticias contradictorias de Europa....

En definitiva, un chasco total, pero con un sesgo bajista del 60%. No me gustaría correr ningún riesgo. Nadie les enviará dinero (dijeron en la televisión), ¡yse compadecen de los suyos! Así que lo masticaré sin dinero.

Para los que quieran asumir riesgos, el objetivo global sigue siendo 1,21400 (T/R - 1,21500 +/-)

Posibles stops y pullbacks en 1,23488 Importante (como vemos hasta ahora), 1,23200+/-, 1,22909 Importante.


Puede llegar a 1,21317.

Espero que no sea necesaria una foto. Dibuja líneas horizontales en tus gráficos y obsérvalas en diferentes periodos horarios. De H1 a MN"

¡No recomiendo trabajar mañana! Después de todo, es viernes. ;-))) Lo sé por un hecho......

Tendencias de fin de semana:

¡Es
viernes! Lo sé con certeza.
Que el euro y el dólar vayan de la mano.
De todos modos, no voy a trabajar.
Después de todo, ¡está prohibido barajar el viernes!
 

Viendo 5am MSC.... No lo estropees demasiado, hermano. ¡Que la gente lea lo que quiero transmitirles! Lo digo en serio.

Creo que es importante.

 
Scalpingcin:

No soy un mal scalpingcin, pero no está bien escupir a los demás, no Skype, no me escuches con atención, no estoy diciendo nada más que tonterías de fantasía ))))))

♪ Estoy sentado con la bahía hasta 2370 ♪

 
Scalpingcin:

Viendo 5am MSC.... ¡No te equivoques demasiado, hermano! ¡Que la gente lea lo que quiero transmitirles! Lo digo en serio.

Creo que es importante.


Estás haciendo mucho ruido aquí, Alexander, tus posts son como los del teletipo, parece que la anestesia del dentista no se fue ))))).
 
Sdimm:

Estás lleno de mierda, Alexander, tus posts son como de un teletipo, parece que te haya drogado un dentista. )))))


no hay dentistas decentes en ecuador donde los chamanes se drogan con mamba seca y usan madera para arrancar los dientes ))))

Me aconsejaron comprar la libra hasta 54500, me pregunto si debería venderla mejor ))))

 

En el yen en el iZero la señal bajó la última hora, en la libra de Gina no la miro, un par de pérdidas la han agarrado en el pasado, no voy más allá, en la libra también cuelga una señal de compra pero que algo no quiere funcionar todavía

 
Sdimm:

En la Joya en el Articulo la señal bajó la última hora, en la Libra Gina no sigo, un par de pérdidas la han agarrado, no voy más allá


Tengo una señal de bye en n1 y n4 en Eu, esperaré una hora y veré qué hacer, si acaso, la pérdida será pequeña ))))
 
emotraid:

Tengo una señal de bye en n1 y n4 en Eu, esperaré una hora y veré qué hacer, si acaso, la pérdida será pequeña ))))

Es un día de noticias, la volatilidad es posible en ambas direcciones y puede cerrar la pérdida).
 

Está temblando en 1,23488, no puede decidirse....

Scalpingcin 01.06.2012 02:46

:

"Posibles stops y pullbacks en 1,23488 Importante (que es lo que estamos viendo hasta ahora)"

Esperando como creo....

Razón de la queja: