[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 235

 
chepikds:
Tengo, por debajo, el nivel de logro en 1,2266, pero el nivel de reversión en 1,1975, los niveles son a largo plazo, por lo que hago un ajuste +/-30pp, establezco el beneficio en 1,2300. Además, actuaré según la situación. Aproximadamente la misma situación con otros Majors, estoy vendiendo GBPUSD y comprando USDCHF y USDCAD.
En el H4 el objetivo es 1,20.
 
También respondí a todos en privado después del desayuno .....
En realidad, si quieres preguntarme algo, será mejor que lo hagas por Skype. Y sólo con un micrófono. No me gusta demasiado escribir. Una cosa es un post corto, y otra cosa son las preguntas serias.... Skype es lo mismo que mi apodo...
 
Ishim:
en el H4, el objetivo es 1,20.
Ya está, los desniveles coinciden con las horizontales ;), ahí iremos a comprar.
 
chepikds:
Aquí vamos, las pendientes coinciden con las horizontales ;), ahí es donde acabaremos comprando.
pero este no es el mínimo por debajo de
 
Scalpingcin:

Trendostic (hurgando en los dientes con un palillo):

¡Que el euro se rompa como un cristal de roca que cae sobre un suelo de baldosas!
Y el dólar crece como un gran baobab. ¡Que las ramas y el tronco crezcan fuertes!


Pero en serio, el mismo chahord con caída durará hasta las elecciones griegas del 17 de junio. Este viernes no es un problema. Es importante. ¡Y el viernes 15 antes de las elecciones es un tabú total! ¡Los depósitos no son férreos!
¡Oto pero qué chicos!

+1

hablando el fin de semana sobre una posible caída de dos semanas estaba teniendo en cuenta que...

creo que todo el mundo se lo está pensando y seguirá hundiendo a la vieja... pero mañana o pasado mañana estaría bien un pullback... ya veremos...

 
Ishim:
en el H4, el objetivo es 1,20.


Está ahí desde el año pasado )))))...))

 
¿Cómo cree que afectarán los discursos de Draghi y Fischer al tipo de cambio? ¿Habrá un giro hacia uno u otro lado?
 
shestakoff84:
¿Cómo cree que afectarán los discursos de Draghi y Fischer al tipo de cambio? ¿Habrá un giro hacia uno u otro lado?
Sash, ¿quién diablos sabe?
 
sever31:
Sash, ¿quién diablos sabe?
Estoy pensando si debería poner algunas pequeñas órdenes pendientes o si ya he tenido suficiente trading por hoy...
 

EL DÍA - UN SOLO...