[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 45

 
OlegTs:

Justo a tiempo cerré mi GBP ayer en rojo, así que no volveré a jugar con estos pares

El bot está listo para comprar EURGBP, ¿quién más va a comprar este par?

Por cierto, los intercambios son enormes ... podría estar sentado durante meses sin preocuparse por ellos ... siempre y cuando no vayan demasiado lejos ...
 
2012.05.04 22:39:27 Operaciones '672147': orden #476511 comprar 0.20 / 0.20 EURGBP a 0.81073 hecho
 

Eh, la semana ha terminado y todavía no hemos llegado a los índices.

ahora a partir de la nueva semana la situación será probablemente diferente ?

 
M_Dimens:

Eh, la semana ha terminado y todavía no hemos llegado a los índices.

a partir de ahora la nueva semana será probablemente diferente ?

mi predicción:

hueco al alza y caída hasta 3025 como mínimo y luego un repunte por la tarde.

 
La rama debe ser nombrada: - Predicciones de Oracle
 
nikat97:
La rama debe ser nombrada: - Predicciones de Oracle
)))
 
rigc:

mi predicción:

Gap al alza y caída hasta 3025 como mínimo y luego una fuerte subida por la tarde

sobre la brecha, no sé... Podríamos tener un hueco a la baja y luego subir hasta el cierre o incluso más.
 
¿Alguien está pensando en bajar? ¿Estaremos por debajo de 1,3000 al final de la semana?
 

Bueno, como escribí el 02.05.2012, que vamos a llegar a 1,3080 - vi muy bien en el gráfico diario. Ahora creo que subiremos 100 pips, y luego veremos:

 
herzogtier:

Bueno, como escribí el 02.05.2012, que vamos a llegar a 1,3080 - vi muy bien en el gráfico diario. Ahora creo que subiremos 100 pips, y luego veremos:

1.32 pips es en la compra...