Humor - página 183

 
 
PapaYozh:

No entiendo quién escupió a quién.
Los iniciadores de esta ley fueron nuestros propios ciudadanos (la oposición).

Los estadounidenses escupieron a Rusia.
 
jartmailru:
Los estadounidenses escupieron a Rusia.

¿También Rusia? ¡A nosotros, Rusia, nos importa un bledo su Ley Magnitsky! Puede que se olvide de que Rusia soy yo, usted, él, ella, el conductor del autobús, el chófer, el maestro, el médico, el profesor de la guardería, etc.

¿Qué hace su ley? ¿Prohíbe a algunos ladrones especialmente celosos hacer negocios en Estados Unidos? ¿O amenazar con congelar el dinero robado y exportado a los Estados Unidos? Mi opinión personal es que esta ley no amenaza a Rusia.

¿Y quién cree que hizo todo el alboroto en los medios de comunicación rusos sobre la Ley Magnitsky? ¡La misma persona que encubrió la difusión del caso en los medios de comunicación!

¿Por qué yo y muchos otros rusos oímos hablar por primera vez de Magnitsky no cuando destapó el escándalo de corrupción y fue detenido o asesinado, sino sólo cuando otro gobierno decidió protegerse del caos que estaba ocurriendo aquí?

 

===================

Ahora no hay que equivocarse. h ttp://demotivation.me/5cp6n3q2q1cupic.html#.UNIDFyA45P4

 
jartmailru:
Los estadounidenses han escupido a Rusia.

Al menos ahora tiene sentido.
 
moskitman:

¿Por qué yo y muchos otros rusos oímos hablar por primera vez de Magnitsky no cuando destapó un escándalo de corrupción y no cuando fue encarcelado por ello y no cuando fue asesinado por ello?

También hubo una segunda parte. Y sólo has escuchado una versión.
 
jartmailru:
También había una segunda parte. Y sólo has escuchado una versión.
Tal vez. No se trata de eso. La cuestión está clara: a los rusos de a pie les importa un bledo, y hay una mayoría abrumadora.
 
moskitman:
Tal vez. No se trata de eso. La cuestión está clara: a los rusos de a pie les importa un 3,14%, y son la gran mayoría.
El hecho de que los rusos no den un 3,14 es por la aplicación de la tecnología política -
es la respuesta más sabia posible. No tendremos que parecer engañados.
 

Basta ya de fumar, al tema:

En el taller de coches:
-Dame un parachoques delantero para un seis y un parachoques trasero para un nueve... Y las pastillas de freno...
-¿Para qué modelo son las pastillas de freno?
-¿Qué opinas?

 

- ¿Tienes algo para beber?
- El agua.
- ¿Algo más fuerte?
- Hielo.

***

Sólo un ruso cuando oye las palabras "cien gramos" no pregunta:
"¿Qué?"

***

Si quieres volver loco a un paranoico, dile cada vez que entre en una habitación:
"y estábamos hablando de ti".

***

En uno de los talleres de la fábrica de coches del Volga se encontró a un niño criado por mecánicos de coches. Apenas habla, casi siempre jura. ¡Pero es todo un negocio!

***

Una de mis bromas más memorables a la hora de dormir vino de una joven en los primeros días de mi vida sexual que agració mi pene con un firme y verdaderamente amistoso apretón de manos y dijo:
- ¡Bienvenido a los órganos, hijo!

Razón de la queja: