Humor - página 182

 
jartmailru:

algún escritor Chkhartishvili

Bien, bien...

También me he dado cuenta de que periódicamente se conmemora a algún Putin, ¿sabes quién es?

 
jartmailru:

El humor, sin duda.
El año pasado conocí a muchas personas extrañas -
Kaganov, un escritor llamado Chkhartishvili.

Así que... esto es lo que parece en la vida real.
http://bulochnikov.livejournal.com/893205.html


Mucho. Aquí, por ejemplo.

La psicología esclava de mis compatriotas me cabrea.

Del poema. ¿Cómo podemos responder a la Ley Magnitsky? - Con un montón de basura y nada más. Creo que sí. Sólo tienes que decirte a ti mismo: yo también soy un ser humano, no un esclavo de los pindos. Y si crees que tienes que contestar, contesta. Si no lo haces, no respondes. Pero en cualquier caso, te comportas como un hombre libre, y una persona así no publicaría calumnias sobre sus compatriotas, para luego dedicarse a trollear fuera del tema.

 
jartmailru:


Bueno... así es como se ve en la realidad
https://www.mql5.com/go?link=http://bulochnikov.livejournal.com/893205.html

Verá, la cuestión es la siguiente: si los problemas descritos en el enlace están relacionados con las adopciones en el extranjero, sin duda hay que resolverlos. Y deben resolverse restringiendo o incluso prohibiendo las adopciones.

¿Pero qué tiene que ver esto con Magnitsky?

 
faa1947:

y luego también troll off-topic.

Exhala ya.
 
En esencia: venganza de los americanos por la excomunión de nuestros sin duda mejores ciudadanos de su propia casa por sus propios hijos. Tiene sentido. Un desarrollo creativo de la idea podría ser, por ejemplo, el siguiente ultimátum: elegir un orfanato más grande y matar uno cada 24 horas hasta que deroguen la vil Ley Magnitsky. :)))
 
alexjou:
En esencia: venganza contra los estadounidenses por haber sacado a nuestros mejores ciudadanos de su propia casa con sus propios hijos. Tiene sentido. Para una elaboración creativa de la idea podríamos, por ejemplo, proponer el siguiente ultimátum: elegir un orfanato más grande y matar uno cada 24 horas hasta que deroguen la Ley Magnitsky. :)))

Pues cuando lo hagan, que se lleven a nuestros hijos y hagan lo que quieran con ellos.

Así es como funciona en la práctica.

 
alexjou:
En esencia: vengarse de los americanistas por haber sacado a nuestros sin duda mejores ciudadanos de su propia casa por sus propios hijos. Tiene sentido. Un desarrollo creativo de la idea podría ser, por ejemplo, el siguiente ultimátum: elegir un orfanato más grande y matar uno cada 24 horas hasta que deroguen la vil Ley Magnitsky. :)))
Los bastardos de la Duma tienen la asquerosidad de hacer precisamente eso. Los lacayos ya están dándose la vuelta por allí: cómo inventar una abominación más despreciable.
 
 
PapaYozh:

Verá, la cuestión es la siguiente: si los problemas descritos en el enlace están relacionados con las adopciones en el extranjero, sin duda hay que resolverlos. Y deben resolverse restringiendo o incluso prohibiendo las adopciones.
¿Pero qué tiene que ver esto con Magnitsky?

Porque sólo así empezamos a notar los problemas fuera del país.
Si escupen en la cara, hay algún tipo de enfrentamiento.
 
jartmailru:
Sólo así podremos empezar a notar cualquier problema fuera del país.
Le escupen a la cara y se produce un enfrentamiento.

No entiendo quién escupió a quién.

Los iniciadores de esta ley fueron nuestros propios ciudadanos (la oposición).

Razón de la queja: