Humor - página 84

 

Como artista, para un artista. ¿Sabes dibujar? Tenemos que dibujar un cartel con el tema "En la niebla se escondió la querida Odessa". Bueno, no necesitas dibujar a Odessa, sólo necesitas niebla...

---

El sonido no es tan malo como su olor.

---

Un presagio de mujer: ¡Si no te maquillas, conocerás a todos tus conocidos!

---

- La gravedad es mucho mayor en el sofá que en el resto de la superficie de la Tierra.

---

Rusia es un país tan grande que hasta la previsión del tiempo se ve interrumpida por anuncios publicitarios.

---

Estamos aquí para beber. ¡Brindemos por estar aquí!

---

Hace poco tuve una discusión con un boxeador. No recuerdo quién tenía razón al final...

---

- En términos de fantasía, una aspiradora es sólo una magia de rayo a magia de aire.

---

La vida es un juego, pero con grandes gráficos... No puedo pasar del nivel en el que tengo un salario de 500 libras...

 
drknn:

- En términos de fantasía, un aspirador es un convertidor de magia de rayo en magia de aire.

Una aspiradora no funciona con electricidad estática.
 
jartmailru:
La aspiradora no funciona con electricidad estática.

Eso es magia :) - Se convertirá y funcionará :)
 
 
drknn:


Nada hace que un padre dormido se vea mejor que un niño con rotuladores :)))
 
moskitman:

Resulta ser una foto.(http://www.berzinsh.lv)Gracias de nuevo a los creadores de google - la búsqueda de imágenes es genial.
 
"Petr Petrovitch ve un fantasma cada noche. Exactamente a medianoche se levanta de su tumba y camina desde el cementerio hasta la casa de Petr Petrovitch a una velocidad de 5 km/hora. Durante dos horas, el fantasma aúlla inquietantemente bajo la ventana de Petr Petrovitch, y luego regresa a la misma velocidad. A las 6 de la mañana el fantasma yace en su tumba. Averigua la distancia desde el cementerio hasta la casa de Piotr Petrovich. El manual escolar es un libro de problemas de matemáticas. Compilado por Ludmila Glazyrina y publicado por Kelechek-2030. Kazajistán
 
"Mriaka" está haciendo el coño. Mriaka pasa medio año para hacer un amigo de un coño. ¿Cuántos dolgiks gastará Mriaka en la amistad de ocho coños? Es un cuaderno de trabajo escolar, un libro de ejercicios de matemáticas. Fue compilado por Ludmila Glazyrina y publicado por Kelechek-2030. Kazajistán
 
Demi:
"Mriaka" está haciendo el coño. Mriaka pasa medio año para hacer un amigo de un coño. ¿Cuántos dolgiks gastará Mriaka en la amistad de ocho coños? Es un cuaderno de trabajo escolar, un libro de ejercicios de matemáticas. Fue compilado por Ludmila Glazyrina y publicado por Kelechek-2030. Kazajistán
Genial))) Mi cerebro dio un vuelco en mi cráneo, el pensamiento figurado salió de la nada y comenzó a pensar, no es un sentimiento sin precedentes))))
 
Un verdadero comerciante es, en primer lugar, una persona creativa y sensible, y sólo en segundo lugar un borracho.