¡Negro! - página 106

 
Mischek2:
No existe tal vaca, Kovalev trató de explicárselo hace tres años.
Te gusta confundir lo suave con lo cálido. ¿Qué tienes exactamente en contra de reducir las pérdidas mientras son pequeñas y aumentar los beneficios al máximo?
 
alexx_v:
Te gusta confundir lo suave con lo cálido. ¿Qué tienes exactamente en contra de cortar la pérdida mientras es pequeña y aumentar el beneficio al máximo?


En mi opinión, esto no afecta a la rentabilidad del comercio. Es probable que a una ganancia larga le siga una serie de pequeñas pérdidas. Pero la falta de negociación (sentarse sobre los beneficios) reduce el rendimiento de la inversión.

Al igual que el comercio de tendencia. Una tendencia es una ilusión, no tiene sustancia (esencia inmutable), está en constante cambio. No hay nada a lo que agarrarse. No hay pescado en él. Es como un viento de cola o de frente, que ayuda o dificulta nuestro movimiento, pero no nos mueve. ¿Cómo nos movemos entonces? Nos movemos por medio de pasos. Las operaciones de tendencia simplemente evitan enormes detracciones, pero no conducen a ningún beneficio (movimiento hacia el éxito). La expectativa matemática de beneficio, la rentabilidad media por operación (por paso) es lo que importa.

Aunque, si consideramos un ejemplo, un movimiento largo de 150 pips equivale a 10 movimientos de 15 pips, lo que supone diez operaciones perdedoras de 10 pips:

150 - 10*10 = 50

o

15*10 - 10*10 = 50

el resultado es el mismo: el factor de beneficio no cambia (sin tener en cuenta el diferencial), pero los costes del diferencial son 2 + 2*10 = 22 en el primer caso, y 2*10 + 2*10 = 40 en el segundo, casi el doble.

Pero en este caso, recortar la detracción tampoco es bueno. Si esperamos a que termine el drawdown y en lugar de 10 pérdidas de 10 puntos obtenemos una de 100 puntos, el resultado será los mismos 50 puntos de rentabilidad sin tener en cuenta la influencia del spread mientras que los gastos sobre el spread se reducirán de 20 puntos a 2, es decir, 4 puntos son diez veces menos que en el primer caso. Sin embargo, en este caso los costes dependientes del tiempo (por ejemplo, los swaps) pueden aumentar. Así que resulta que reducir las pérdidas es tan malo como reducir los beneficios. Este fenómeno de "recorte" es más una cuestión de psicología que de economía.

Pero mientras hacemos un paso largo de 150 pips, podemos hacer 100 pasos de 15 pips, es decir, 150 pips frente a 1500 pips (150 - 104 = 46 frente a 15*100 - 10*100 - 200*2 = 100 con el diferencial tenido en cuenta). Por eso, es una pérdida. Todo el tiempo que estamos "sentados", no nos movemos a ninguna parte. Algunos dirán: "¿Mereció la pena? 54p es una molestia. Es mejor hacer un paso en lugar de 100 y tener un humo en lugar de una tensión constante (en el caso del comercio "manual")". Con ese factor de beneficio 1,5 - puede ser correcto, pero si el factor de beneficio es igual a 3, la situación cambia drásticamente - 300 - 104 = 196 frente a 30*100 - 10 *100 - 200*2 = 1600 - casi 10 veces. Y esto ya se nota.

 
alexx_v:
Te gusta confundir lo suave con lo cálido. ¿Qué tienes exactamente en contra de recortar las pérdidas mientras son pequeñas y aumentar los beneficios al máximo?

No estoy confundido y no quiero participar en esta discusión inútil.
 
Mischek2:

No estoy confundido y no quiero participar en una discusión inútil.
Así que anda, lárgate y no postees aquí, que igual es todo una mierda. )
 
sanyooooook:
así que vete, vete de aquí y no publiques aquí, de todas formas es todo falso. )

ok
 
ratnasambhava:

¿Todo esto del karma te ha ayudado a conseguir beneficios?

Si es así, ¿qué busca aquí? (¿Qué busca un millonario en un foro tan humilde?)

 
sanyooooook:

¿Todo esto del karma te ha ayudado a conseguir beneficios?

Si es así, ¿qué busca aquí? (¿Qué quiere un millonario en un foro tan humilde?)

El beneficio es algo relativo. Cada uno busca su propio camino hacia el éxito. Yo no ciruela, y no es un poco (si no cuenta los primeros 20 $ - го depósito). Ya he superado el diferencial. Hasta ahora no es muy bueno. Pero el que va por el camino. Pero el "karma" ayuda a entender y elegir el camino más corto, sin perder tiempo. Aquí estoy buscando nuevas ideas para mí, que guardo en mi hucha para ponerlas en práctica en el futuro. En general, el camino para ser millonario es muy rápido, según tengo entendido. Primero se acumula el potencial, luego se convierte en capacidad. Cada persona tiene su propia tasa de acumulación, depende de su sabiduría. Lo que a una persona le puede llevar varios años o toda la vida, a otra puede pasarle en unos pocos meses o incluso días, o incluso horas.

 
ratnasambhava:

El beneficio es algo relativo. Cada uno busca su propio camino hacia el éxito. No estoy perdiendo, que no es poco (si no cuentas el primer depósito de 20 dólares). Es decir, ya he ganado el diferencial. Hasta ahora no es muy bueno. Pero el que va por el camino. Pero el "karma" ayuda a entender y elegir el camino más corto, sin perder tiempo. Aquí estoy buscando nuevas ideas para mí, que pongo en la hucha para su futura aplicación. En general, el camino para ser millonario es muy rápido, según tengo entendido. Primero se acumula el potencial, luego se convierte en capacidad. Cada persona tiene su propia tasa de acumulación, depende de su sabiduría. Lo que a una persona le puede llevar años o toda una vida, a otra puede pasarle en unos pocos meses o incluso días o hasta horas.

¿Qué clase de personas son estas? Si preguntas por los beneficios, o bien no filtran, o bien son unos auténticos mangantes.

Nunca admitirán que caen en picado o que caen en picado, aunque sea al principio por 20 libras. )

 
sanyooooook:

¿Qué clase de personas son estas? Cuando preguntas por las ganancias, o no pierden o se acumulan.

Nunca admitirán que se hundieron o se están hundiendo, aunque sea al principio por 20 libras. )

Bueno, no todo el mundo, Sash. Honestamente drené 80k y no estoy drenando más )))
 
sanyooooook:

¿Qué clase de personas son estas? Cuando preguntas por las ganancias, o no pierden o se acumulan.

Nunca admitirán que han caído o están cayendo en picado, aunque sea al principio por 20 libras. )

Todo el mundo tiene depresiones. De hecho los primeros 20 dólares tampoco los drené. Lo perdí en la propagación. Sólo hice uno, dos o tres tratos. Eso es una reducción natural, no una descarga. Y para no fracasar es suficiente con la voluntad (fuerza de voluntad), y la capacidad de distinguir un descenso de un fracaso. Y una cosa más: economizar el margen, economizar el margen, y de nuevo economizar el margen.

1. Tenemos la gestión del dinero. Este es un tema aparte.

2. Hay métodos de vertido. Este es otro tema aparte.

3. Hay métodos de llenado. Manual, automático, semiautomático. Este es otro tema aparte.

Es una forma simplificada de decirlo.

Busco aquí en este foro también porque no sólo estoy interesado en el comercio manual, sino también en los métodos de automatización del proceso de comercio en no menor medida.

Pero he tenido que rebuscar entre tanta basura para obtener conocimientos útiles: "¿Vale la pena?". Así que empiezas a limitarte, a buscar con menos frecuencia para no sobrecargar tu cabeza con varias ideas fijas inútiles, y mucho menos a publicar algo aquí. Después no eres feliz. Es mejor quedarse callado. A menudo escribes algo, lo piensas y cambias de opinión antes de pulsar el botón de "guardar ".

No creo que te hagas millonario por el segundo y tercer punto, sino por el primero.

Razón de la queja: