¡¡¡"Enseñar" el EA !!! [hizo el número de operaciones (no órdenes) que quería durante el intervalo que especifiqué] - página 2

 
Rapitvina:

No, no es necesario contar las órdenes en el campo de la terminal todas las órdenes están cerradas.

Hay que contar los pedidos del historial durante un determinado periodo de tiempo, ¿no?
 
sergeev:

hay que contar los pedidos del historial durante un determinado periodo de tiempo, ¿no?

¿Por qué hay que contar los pedidos? Cuando la línea de STOP es alcanzada por las líneas de BID o ASK, todas las órdenes se cierran solas.
 
Rapitvina:

¿Qué es lo que no hay que entender? Las condiciones de entrada se definen por el intervalo de tiempo.....
Te has salido con la tuya. Para repetir: ¿No deben ser más que el número requerido - o no menos que el número requerido?
 
Rapitvina:

¿Por qué contar los pedidos? Cuando la línea de STOP es alcanzada por las líneas de BID o ASK, todas las órdenes se cierran solas.

Sí.

Dime, ¿has hecho tú mismo un Asesor Experto?

 
Rich:
Te has desviado de tu camino para responder a eso. De nuevo: ¿Debe haber un número no mayor al requerido - o no menor al requerido?

No me salí con la mía, y creo que he dejado claro qué función (opción) quiero. Por favor, lea lo anterior.
 
Rapitvina:

No me salí con la mía y creo que expliqué claramente qué función (opción) quiero. Porfavor, lea lo anterior.

¿En qué puedo ayudarle?
 
Sólo "enseñar" al concejal.
 
Si no se especifica la periodicidad, no hay problema: al final de una barra en un múltiplo de la periodicidad ponemos la variable a cero. Un momento más problemático es la inicialización y el cierre del Asesor Experto/Terminal, aquí también deberíamos pensar cómo guardar los datos: en un archivo o en variables globales, aunque sospecho que será más fácil para el tópico referirse a la sección https://www.mql5.com/ru/job
 
Rapitvina:
Sólo "enseñar" al concejal.

De acuerdo. Puedes enseñar.

¿qué hay que enseñar?

 
IgorM:
Si no se especifica la periodicidad, no hay problema: al final de una barra en un múltiplo de la periodicidad ponemos la variable a cero. Un momento más problemático es la inicialización y el cierre del Asesor Experto/Terminal, aquí también deberíamos pensar cómo guardar los datos: en un archivo o en variables globales, aunque sospecho que será más fácil para el tópico referirse a la sección https://www.mql5.com/ru/job

¿Dónde he dicho yo que se cuenten los pedidos? ¡¡¡Por favor, léelo con atención!!!
Razón de la queja: