[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 123

 
MobileMan:
Si no es un secreto, ¿comercializas en TA o en FA y qué opinas de TA?
 
jeronimo:
Si no es un secreto, ¿comercializas en TA o en FA y qué opinas de TA?
Ya he escrito muchas veces. No creo en el AT durante mucho tiempo. Porque por muy bien que funcione, el precio va regularmente en contra. Otra cosa es FA, en la que es muy importante interpretar todo correctamente y no hay error en principio.
 
Como se esperaba, el viernes seguiremos subiendo hasta 1,3240, tras lo cual iniciaremos la época bajista.
 
forte928:
Tal y como se esperaba, el viernes seguiremos subiendo hasta 1,3240, tras lo cual iniciaremos la época bajista.
por lo que una época))))
 
rigc:
así que epoch))))

epoch se traduce como periodo...))

 

Sigo pensando que la caída comenzará literalmente desde el nivel actual, es decir, en algún lugar alrededor de 1,3216-1,3220. Y creo que continuará alrededor del nivel de 1,3160-1,3140. Aquí:

En el Ishimoku el panorama no está claro todavía - la línea chinkou ha roto el precio de abajo hacia arriba - una especie de señal de subir, pero eso será con la condición de que nos mantengamos por encima del nivel de 1,3190 - sobre eso:

 
herzogtier:

Sigo pensando que la caída comenzará literalmente desde el nivel actual, es decir, alrededor de 1,3216-1,3220. Y creo que continuará alrededor del nivel de 1,3160-1,3140. Aquí:

En el Ishimoku el panorama no está claro todavía - la línea chinkou rompió el precio de abajo hacia arriba - como una señal de subir, pero será con la condición de mantenerse por encima del nivel de 1,3190 - sobre eso:

La brecha ya está casi en este nivel. Como escribí el viernes que debido a las elecciones del domingo - caeremos
 
Hola. ¿Creen que Hep va a cerrar? Leí una vez que En su mayoría. el gepi cierra el mismo día.
 
forte928:
Como se esperaba, el viernes seguiremos subiendo hasta 1,3240, tras lo cual iniciaremos la época bajista...
que ni siquiera alcanzaremos el límite superior de la cuña?
 

un cuento de hadas por un día...

Razón de la queja: