[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 40

 
Stells:


Peter, buenas tardes.

¿Cierran las órdenes negativas?

Si es así, ¿en qué se basa (o señal u otra)?

Por regla general, sólo cierro los mínimos en los montones con positivos, por ejemplo, si el precio no ha ido en mi dirección (tengo que distinguir claramente si realmente ha ido o es sólo ruido temporal), entonces localizo con un lote aumentado y cierro el total más
 
sergey620x:

No lo entiendo ) Avatar ofreció 2 opciones ) no tenía exactamente lo contrario a mi opinión. E incluso si vamos a 1,33, me alegraré de obtener tantos beneficios. Aunque hoy parece más bien una caída
 
MobileMan:
No lo entiendo ) avatar ofreció 2 opciones ) no tenía exactamente lo contrario de mi opinión. E incluso si vamos a 1,33, me alegraré de obtener tantos beneficios.
Él tiene posiciones de compra y tú de venta a este nivel de precios. Por lo tanto.
 
sergey620x:
Así que él tiene operaciones de compra y tú tienes operaciones de venta a este nivel de precios. Por lo tanto.

Bien... Simplemente no miré el trato ) Acabo de leer el texto.

 

No vamos a ninguna parte... a la espera de las noticias a 1,30 y si no se mueve acabaremos en el mismo plano que ayer pero en un rango más al norte

iremos mañana).

 

Euro 11.04.12.

 
En la libra, es agradable entrar así... Ya es +40pp, y es una buena.
 
¿Qué pasa con las fundaciones hoy en día?
 


también puedes mirar desde este campanario... aunque... Veamos...

 

y aquí están las marcas mundiales de fibra

Razón de la queja: