[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 17

 
MobileMan:
y yo, como puedes ver...

el eu no ha corregido ni siquiera a 23,6.... por qué será...el precio no se conforma con la baja y ha dicho que se definirá...
 
lotos7:

el eu no ha corregido ni siquiera a 23,6.... por qué será...

al hecho de que al final caeremos lejos. Por cierto, debería haber un retroceso desde aproximadamente 1,3089

ya se ha topado con este nivel

 
MobileMan:
Creo que vamos a caer lejos. por cierto, ahora alrededor de 1,3089 debe ser un pullback


el objetivo para hoy - mañana ....visión a las 4...3005

... noticias sobre los americans.... Creo que habrá un intento de trabajar en ellos...

 
lotos7:

objetivo para hoy - mañana ....vidna a las 4...3005
cerró las ventas a 1,3089, volveré a entrar desde un pullback más alto
 
MobileMan:
Cerré las ventas en 1.3089, reabriré desde un pullback más alto

¿Qué hay en el 3089? .... nada !!!! .... no puede ver nada en absoluto ... arrojar algo de luz .... Números desnudos como siempre ....



 
oleniknik:
¿Qué hay en el 3089? .... nada !!!! .... no veo nada en absoluto ... arrojar algo de luz .... números desnudos como siempre ....
¿No ves que 5 minutos antes de 1...3089 escribí que íbamos a retroceder desde ese nivel? Y lo hicimos. Tengo mi propio sistema y se basa en mi intuición. No voy a explicar nada. Estoy dando información, y tú verás cómo funciona o no.
 

MobileMan... muéstrame una foto... cuáles son los secretos...

...y sus entradas estaban bien...

 
Sí, muy débilmente empujado hacia atrás... Ni siquiera se ha pasado de alguna manera. Así que es probable que el overhead press sea aún más fuerte de lo que pensaba. Me voy a sentar en la valla por un tiempo.
 
lotos7:

MobileMan... muéstrame una foto... cuáles son los secretos...

...y sus entradas estaban bien...

de nuevo ))) imagen. Bueno, realmente no hay nada que mostrar. Tengo un gráfico en blanco. He mostrado una captura de pantalla en la última página - no dibujo nada porque no sé cómo
 
¿Qué pasa con el franco?
Razón de la queja: