MQL4 vs MQL5 - página 2

 
vladds:

¿Cuántos corredores trabajan con mt5?

Puedes buscarlo en Google=) ya lo he mirado, no es un criterio. he obtenido una respuesta más precisa deMoneyJinn esto es lo concreto, señores del foro.
 
Roman.:
¿Has probado a beber los fines de semana?

¡Romano! ¡No es bueno emborracharse por la mañana! (aunque puede que no sea por la mañana en Siberia)
 
jelizavettka:

¡Romano! ¡Beber por la mañana no es bueno! (aunque en Siberia puede que ya no sea por la mañana).

Son las 3:54 p.m. Estoy bromeando - debería haberlo puesto entre comillas... :-)

Sobre el tema - respondió.

 

No va a MQL5. Sólo si estoy muy presionado por el tiempo. Ya me he pasado a C++ con las cosas.

Desafortunadamente, hay algunas estrategias que no pueden ser implementadas en MT5. O puede que se aplique, pero será ineficiente.

Las posiciones multidireccionales para un instrumento están prohibidas sólo en Estados Unidos. Creo que es prematuro hacer un escándalo por ellos en MT5.

 
Mejor abrir un hilo "A la MT5 le queda poca vida")
 
OnGoing:
Mejor empezar un hilo de "MT5 tiene una vida corta para vivir")
LuckyRovki con una inteligente toma de ganancias - ¡¡¡Ruleta!!! :-)
 
orb:

Buenos días! Me gustaría tener una opinión experta....

¿Podría aconsejarnos sobre el nivel de MQL5? ¿Merece la pena pasar de MQL4 a MQL5?

Está a muy buen nivel, así que no hay nada que temer.

La funcionalidad está en constante crecimiento. Puede ver la lista de cambios en las construcciones de la Terminal de Cliente de MetaTrader 5.

 
Roman.:
¿Has probado a beber los fines de semana?

¡!) ¡Sí, es un argumento!

En serio... Así es. Pero eso es personalmente mío. Ni siquiera pienso en algo que no existe en la vida real. Los servicios de pago por entusiastas para entusiastas no son lo mío. Por otro lado.

El cinco todavía no está ahí. Y eso es todo.

===

¿Por qué querría otro proyecto de cocina? ¡Sí! - hasta que se encuentre en el mercado - ¡sí! - Hasta que vayas a la bolsa - por favor. Lo que tengas ahí. Y me gusta lo que tienes ahí.
Pero!
no moveré un dedo para intentar escribir código allí.

 
Svinozavr:

¿Por qué querría otro proyecto de cocina? ¡Sí! - ¡por el momento! - Hasta que estés en la bolsa, por favor. Lo que sea que tengas ahí. Y me gusta lo que tienes ahí.
¡PERO!
No moveré un dedo para intentar escribir código allí.

Es una muy buena idea, en mi opinión. El acceso a las plataformas rusas a través de algún corredor popular podría cambiar todo radicalmente...
 
Azzx:
Una muy buena idea, en mi opinión. Entrar en el mercado ruso a través de algún corredor popular podría cambiar las cosas drásticamente...
¿Qué tiene que ver un corredor popular con esto? ¿Tienes idea de lo que significa estar en el mercado? ¿Qué tienen que ver los corredores con esto? El cinco tiene problemas a otro nivel. Espero que se resuelva. Sin embargo, espero que para ... No recuerdo cuánto tiempo, tendré que mirar la hora de registro...
Razón de la queja: