[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 225

 
deyron:

Hola, ayúdame a entender la función definida por el usuario.

Entiendo: si la condición es verdadera, devuelve para isitpik-(verdadero). La condición es calculada por la memoria intermedia 0, en la que se encuentra el cálculo de AO. ¿O sólo la última barra i se encuentra en el búfer y cuando se dan las condiciones para estos criterios se pasa (true) a isitpik()? Y por qué asignar el tipo int a la variable (i) si se hace por la condición anterior.


Léelo con atención:

doble iAO( string symbol, int timeframe, int shift)
Cálculo del oscilador Awesome.
Parámetros:
símbolo - Nombre del símbolo, sobre cuyos datos se calculará el indicador. NULL significa símbolo actual.
marco temporal - Período. Puede ser uno de los períodos del gráfico. 0 significa el período del gráfico actual.
turno - Índice del valor obtenido del búfer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual en el número de períodos especificado hacia atrás).
Ejemplo:
 double val=iAO(NULL, 0, 2);

Más:

Variables globales, el ámbito de las variables globales es todo el programa, las variables globales son accesibles desde todas las funciones definidas en el programa.

Una variable declarada dentro de una función es una variable local. El alcance de una variable local se limita a los límites de la función, dentro de la cual se declara.

 
deyron:
Acabo de comprobarlo, se abren al precio de oferta actual (tanto de venta como de compra)


No engañes a un humano.

La compra se abre a la demanda y se cierra a la oferta.

VENDER - por el contrario.

 

r772ra


Gracias por la respuesta.

 
PapaYozh:


No engañes al hombre.


Lo siento(((, me equivoqué. Lo has dicho bien.
 

Caballeros. Cómo hacer que la diferencia en iMA no muestre 0,00002 sino 0,000192 (de alguna manera redondeada aproximadamente)

¿qué me he perdido?

   double MA_razn_1=iMA(NULL,0,5,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,1)-iMA(NULL,0,34,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,1);
   
   Print("MA_ razn_1 = ",MA_razn_1);
 

Tengo una pregunta:

Sé que los EA y los scripts sólo pueden crear y modificar archivos en la carpeta experts/files. ¿Puedo trabajar con archivos en subcarpetas de esta carpeta?

Si es así, ¿puede mostrarme un ejemplo de cómo se hace esto en el código?

¿O tal vez alguien tenía un caso dll para trabajar con archivos que no están en este directorio?

¿O tal vez alguien conoce algún software externo para la sincronización continua de la carpeta de archivos desde otra carpeta del ordenador?

 
deyron:

Caballeros. Cómo hacer que la diferencia de iMA muestre 0,000192 en lugar de 0,00002 (está más o menos redondeada)

¿qué me he perdido esta vez?

Pruébame:

double MA_razn_1=NormalizeDouble(iMA(NULL,0,5,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,1)-iMA(NULL,0,34,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,1),10);   
   Print("MA_razn_1 = ",DoubleToStr(MA_razn_1,10)); 
 
Roman.:

Pruébalo:

¡Gracias, genial! Ya estoy enganchado))))

Dime, si no es difícil, ¿cuál es el truco? He curioseado por la página y no he encontrado la explicación (( o si se puede lanzar un enlace.

 
deyron:

¡Gracias, genial! Ya estaba atascado))))

Dime, si no es difícil, ¿cuál es el truco? He buscado en la web y no he encontrado una explicación(( o si puedes me tiras un enlace.

La "pega" es la reticencia a utilizar la ayuda, el tutorial y la documentación (ver la parte superior del sitio) + este hilo - ver todos los enlaces en él en su totalidad) por su parte... :-)

+ búsqueda en google - REGLA.

Intenta pulsar la tecla F1 más a menudo en las funciones resaltadas en el editor ME - ¡debería haber menos preguntas de este tipo al analizar el texto! :-)



 

Hola, ¿podrían decirme qué función puede cerrar la penúltima orden abierta de un tipo entre muchas órdenes abiertas y qué función puede cerrar la primera orden de un tipo? He buscado en la web, he leído el tutorial, pero no he podido entenderlo.

Se lo agradezco de antemano.

Razón de la queja: