[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 215

 
ZS - si el código no es grande... ponerlo todo aquí... tal vez me tome la molestia de insertar estas líneas....
 
Aleksander:
ZS - si el código no es grande... ponerlo todo aquí... tal vez me tome la molestia de insertar estas líneas....

Tal vez usted no será demasiado perezoso para mirar a mi código del indicador también, el código publicado anteriormente.
 
Aleksander:

así que ya te lo han dicho, ¿no?

orden de compra abierta - recuerde el Ticket de esta orden

establecer una Orden SellStop - escribir el Ticket de la Orden de Compra en el Magik de esta Orden...

---

llamar a la función al inicio para comprobar si la orden de compra está en el magik en el SellStops...

si no hay orden de compra - borrar SellStop...

15 líneas de código...

Siento ser tan brusco, pero cómo lo memorizo, es que seguramente hay más de uno y hay que memorizar cinco a la vez como funciona el EA.
 
vamos.... publica tu grial... hay 100 de estos al día... Te muestro en rojo dónde ponerlo y dónde comprobarlo :-)
 
//----балансир (установка ордеров)
 if (sig==0){
  x=true;
  y=true;
}
 if (sig==1 && x==true){
  ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, Slippage,0,0,   // Ask - SL * Point, Ask + TP * Point,
  "хи-хи"+ Symbol(), Magic, 0, DarkGreen);
  x=false;
  z=true;
}

//----маневр (установка отложенных ордеров)
  
 if(x==false && z==true){
  
  ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELLSTOP, Lots,PriceOpenLastPos(NULL,-1,-1)-(Price*Point), Slippage,0,0,  // Ask - SL * Point, Ask + TP * Point,
  "хи-хи"+ Symbol(), Magic+1, 0, DarkGreen);
  z=false;
}
De momento sólo tengo el Bye))
 
Top2n:
Hasta ahora sólo lo he hecho con Bai))

Bueno, para empezar, abrir operaciones con su billete memorizado en magik...

deshacerse de los controles innecesarios... - si es real - deberíamos añadir un par de segundos de descanso entre los pedidos.... para un probador - no importa.

  //----балансир (установка ордеров)
  if (sig==0){   x=true;   y=true; }
  //
  if (sig==1 && x==true){
     ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, Slippage,0,0, "хи-хи"+ Symbol(), Magic, 0, DarkGreen);
     x=false;  z=true;
     //---- wait for 3 seconds
     Sleep(3000);
     //----маневр (установка отложенных ордеров)
     // Ask - SL * Point, Ask + TP * Point,
     OrderSend(Symbol(), OP_SELLSTOP, Lots,PriceOpenLastPos(NULL,-1,-1)-(Price*Point), Slippage,0,0, "хи-хи"+ Symbol(), ticket, 0, DarkGreen);
     z=false;
  }

Aunque deberíamos deshacernos de las banderas adicionales... de Z... si no se utiliza ningún otro lugar...

 
al inicio - llama a la función para comprobar si hay una orden de compra en el bucle de órdenes SellStop... y eliminarla - si no hay ninguna orden de compra entre las órdenes abiertas...
 

Pregunta para los desarrolladores:

Tengo la compilación 427 del terminal. He esbozado un pequeño guión:

datetime VremaOrdera= InitsializeRealMasterOrders();
string SSStroka;
SSStroka=StringConcatenate(TimeYear(VremaOrdera),".",TimeDay(VremaOrdera),"     ",TimeHour(VremaOrdera),":",TimeMinute(VremaOrdera),"  :",TimeSeconds(VremaOrdera));
Alert("Поступило время ордера = ",VremaOrdera," что соответствует времени ",SSStroka);

El guión produjo lo siguiente:

Pero, por desgracia, el pedido está abierto:

¿Qué tipo de fallo es este? El script devolvió la hora: cero horas, cero minutos y cero segundos.

 

InitsializeRealMasterOrders -- busca un fallo aquí.

Y aquí hay otra cosa... para no hacer bicicletas... https://docs. mql4.com/ru/convert/timetostr

 
Pensé que no había una junta allí - lo revisaré de nuevo - gracias.
Razón de la queja: