[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 356

 
artmedia70:

Me refiero al tuyo :))))))

Vamos...


El tuyo no es el mío. Me disteel Grial.
 
Vinin:

No la mía. Me diste el Grial.

No soy codicioso... Soy casero (c) :))))

Cuando lo encuentre, lo haré... Lo haré :)

 

Amigos, ayuda, qué demonios (mt4, build 432)

La operación de venta se cerró en TR con un plus, y la operación de compra se cerró en TR con un plus.

Probador de oro.

 
Noterday:

Amigos, ayuda, qué demonios (mt4, build 432)

La operación de venta se cerró en TR con un plus, y la operación de compra se cerró en TR con un plus.

Probador de oro.


El precio de apertura de la orden de compra y el precio de toma de beneficios son los mismos. La transacción se cerró al día siguiente. El canje debe haber sido deducido de la cuenta.
 
drknn:

El precio de apertura de la orden de compra y el precio de recogida de beneficios son los mismos. La transacción se cerró al día siguiente. El canje debe haber sido deducido de la cuenta.
Quiero decir, ¿cómo coinciden? Mira el gráfico y la tabla, son diferentes. ¿Y qué es ese intercambio de 6.000 dólares?
 
Noterday:
¿Cómo es que son iguales? Mira tanto en el gráfico como en la tabla son diferentes. ¿Y qué es ese intercambio de 6.000 dólares?

¿Un margen de 6.000 dólares?

 

¿No ves que hay algo mal?

Qué demonios, se puede ver en la imagen que la compra se cerró con beneficio...

 
Noterday:
¿Cómo es que son iguales? Mira tanto en el gráfico como en la tabla son diferentes. ¿Y qué es ese intercambio de 6.000 dólares?
 

¡Hombre, el código en sí tiene dos líneas!

if(S_M_0>S_S_0 && S_M_2<S_S_2)
OrderSend("XAUUSD",OP_BUY,1,Ask,10,Bid-200*Point,Ask+100*Point,0);

if(S_M_0<S_S_0 && S_M_2>S_S_2)
OrderSend("XAUUSD",OP_SELL,1,Bid,10,Ask+200*Point,Bid-100*Point,0);


¿Cómo arreglarlo? No lo entiendo.
 
Noterday:

¡Hombre, el código en sí tiene dos líneas!

¿Cuál era el intercambio en el momento de cerrar la orden? Tiene un pedido que se traslada al día siguiente. Por ello, se obtiene un intercambio positivo o (más a menudo) negativo.
Razón de la queja: