[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 343

 
Roman.:

¡¡¡Diman, has recaudado tanta pasta que ya es hora de que te consigas una cámara aparte!!! :-)

¿Has pensado en ello?

Reinicia tu ordenador... Reinicia el "Perfil" en el terminal...


¡¡¡Gracias!!!
 

Buenas noches a todos! ¿Podrían sugerir cómo esta fecha datetime some_time=D'2004.03.21 12:00'; actualizada cada día! por ejemplo, D '2004.03.21 12:00'; D'2004.03.22 12:00'; D'2004.03.23 12:00'; dentro de cinco días, es decir, una semana! si no sugerir qué función puede hacer esto!

 
lowech:

Buenas noches a todos! ¿Podrían sugerir cómo esta fecha datetime some_time=D'2004.03.21 12:00'; actualizada cada día! por ejemplo, D '2004.03.21 12:00'; D'2004.03.22 12:00'; D'2004.03.23 12:00'; dentro de cinco días, es decir, una semana! si no sugerir qué función puede hacer esto!

https://docs.mql4.com/ru/dateandtime/DayOfWeek
 
Qven:

Lo necesito: "abrirmanualmente lasposiciones sólo desde, por ejemplo, las 15.30 hasta las 23.00 ", es decir, bloquear el terminal por completo, no permitir que el usuario pulse el botón de "nueva orden" bloqueándolo o por otros métodos prohibir al usuario, no al programa, sino al usuario en vivo, abrir operaciones en un horario "no permitido". No he podido encontrarlo con una búsqueda, por eso lo pregunto aquí.

...

Comprendo que quieras imponerte una restricción comercial para no perder los nervios y entrar en el mercado en un arrebato de emoción. Como opción, puedes hacer un EA que simplemente escriba sobre la prohibición de operar en grandes letras rojas por todo el gráfico.
 
Hola. Cuando intento abrir un script o experto, se abre un editor con texto, pero sólo funciona la línea de desplazamiento. No puedo editar o crear uno nuevo y todos los botones están inactivos. ¿Puedes darme una pista?
 
werdna:
Hola. Cuando intento abrir un script o experto, se abre un editor con texto, pero sólo funciona la línea de desplazamiento. No puedo editar o crear uno nuevo y todos los botones están inactivos. ¿Puedes darme una pista?

Abrir desde una ubicación normal. tiene protección contra escritura.
 
paladin80:
Según tengo entendido, quieres ponerte una restricción comercial para no caer y entrar en el mercado en un arrebato de emoción. Si quieres hacer un EA que simplemente escriba en grandes letras rojas en todo el gráfico sobre la prohibición de operar, puedes hacerlo.
Si quiero ponerme una restricción, en Fund (no opero allí porque no quiero dar comisión al broker) el propio broker limita los riesgos, si por la mañana el drawdown es superior al 3% la cuenta se bloquea sin más, también quiero hacer lo mismo en MT4 porque no encuentro un broker que ofrezca ese servicio en forex. Si busco el texto no podré usarlo porque sé que después de recargar el terminal tanto el texto como la imagen en el tamaño de la ventana del terminal (pensé que se suponía que era una imagen a pantalla completa por lo que no puedo hacer clic en ella en el terminal) se borrará como cualquier objeto gráfico al descargar un EA (((. Por favor, dígame, ¿es siquiera teóricamente posible programar esto? Llevo una semana trabajando en este problema, pero no hay manera (. ¡Estaría muy agradecido por la ayuda!
 

¿Es todo el mundo aquí desde (insta forex) o todo el que quiera y desde donde quiera?

 
arturtel:

¿Es todo el mundo aquí desde (insta forex) o todo el que quiera y desde donde quiera?

Hay quienes están interesados en la programación de MQL4, sin importar el corredor que tenga la cuenta.
 
arturtel:

¿Es todo el mundo aquí desde (insta forex) o todo el que quiera y desde donde quiera?


¿Qué tiene que ver Insta con todo esto?
Razón de la queja: