[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 342

 
paladin80:
Utilice los operadores iOpen o Open.

Gracias por el consejo. ¿Cómo puedo hacer que el precio de un bar determinado se actualice cada día?

 
lowech:

Gracias por el consejo. ¿Cómo puedo hacer que el precio de un bar determinado se actualice cada día?

Estos operadores conocen el precio de apertura en cada tick, por lo que puede tener a mano este valor para una barra determinada en cualquier momento.

double open_bar=iOpen(Symbol(),PERIOD_H1,0);

0 significa barra actual.

 
paladin80:

Estos operadores reconocen el precio de apertura en cada tick, de modo que puede tener a mano este valor para una barra determinada en cualquier momento.

0 significa la barra actual.

muchas gracias!!! lo tengo!
 
¿Pueden decirme qué es y cómo solucionarlo?
 
Ocurrió después de que mi padre apagara el ordenador: un campo gris en lugar de gráficos. Ni siquiera sé lo que es.
 

¿Puede decirme cómo hacer un límite de tiempo para el comercio? Estoy interesado en lo siguiente: posiciones abiertas manualmente sólo de, por ejemplo, 15.30 a 23.00. ¿Cómo cerrar todos los tratos a las 23.00 - está claro, pero cómo evitar que el terminal los abra de 23.00 a 15.30 del día siguiente? Por favor, aconséjeme, lo necesito de verdad.

Gracias

 
Dimka-novitsek:
Ocurrió después de que mi padre apagara el ordenador: un campo gris en lugar de gráficos. Ni siquiera sé lo que es.

¡¡¡Diman, has recaudado tanta pasta que ya es hora de que te consigas una cámara autónoma!!! :-)

¿Has pensado en ello?

Reinicia tu ordenador... Reinicia el "Perfil" en el terminal...

 
Qven:

¿Puede decirme cómo hacer un límite de tiempo para el comercio? Estoy interesado en lo siguiente: posiciones abiertas manualmente sólo de, por ejemplo, 15.30 a 23.00. ¿Cómo cerrar todas las transacciones a las 23.00 - está claro, pero cómo evitar que el terminal las abra desde las 23.00 hasta las 15.30 del día siguiente? Por favor, aconséjeme, lo necesito de verdad.

Gracias

¿Débil?
 
Roman.:
¿Débil?

Lo necesito: "abrirmanualmente lasposiciones sólo desde, por ejemplo, las 15.30 hasta las 23.00 ", es decir, bloquear el terminal por completo, no permitir que el usuario pulse el botón de "nueva orden" bloqueándolo o por otros métodos prohibir al usuario, no al programa, sino al usuario en vivo, abrir operaciones en un horario "no permitido". No he podido encontrarlo con una búsqueda, por eso lo pregunto aquí.

Pregunto por las restricciones para el usuario en general, por ejemplo, si no es por tiempo, sino por drawdown, por ejemplo, si a partir de las 9 de la mañana de hoy la cuenta ha disminuido un 5%, entonces no permitir que una persona abra nuevas posiciones en absoluto hasta el día siguiente. Cuántas búsquedas de este tipo de programas se han realizado, pero no las he encontrado. (((

Solía operar sólo en forex, sin mucho éxito con el comercio manual y con la ayuda de Expert Advisor, y recientemente me he interesado en el mercado de valores americano, por lo que la gestión de riesgos allí es una cosa común, mientras que en forex ningún corredor ha oído hablar de tales servicios, lo que no es bueno para los principiantes. Ahora intento hacer para MT4 los mismos límites de riesgo que los habituales para los fondos de los brokers normales. ¡Espero que su ayuda sea útil para muchos!

 
Qven:
Lo necesito: "abrirmanualmente lasposiciones sólo desde, por ejemplo, las 15.30 hasta las 23.00 ", es decir, bloquear el terminal por completo, no permitir que el usuario pulse el botón de "nueva orden" bloqueándolo o por otros métodos prohibir al usuario, no al programa, sino al usuario en vivo, abrir operaciones en un horario "no permitido". No he podido encontrarlo con una búsqueda, por eso lo pregunto aquí.
Ya veo, es más serio que eso...
Razón de la queja: