[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 270

 
ravlovart:

Hola. Un terrible problema me ha golpeado. Hoy, al entrar en el terminal (instatrader) he intentado cerrar una orden y entonces... cuando la cierro, me dice "no hay precio" Mi cuenta está caída, no se abre ni se cierra nada. ¿cuál es el problema?


Buenas noches. ¡TOMAR URGENTEMENTE UN DESCANSO DEL COMERCIO, COMO TODA LA GENTE NORMAL! ES SÁBADO. EL MERCADO ESTÁ CERRADO.
 
oh DIOS) gracias por tan buenas noticias)
 
ravlovart:

Hola. Un terrible problema me ha golpeado. Hoy, al entrar en el terminal (instatrader) he intentado cerrar una orden y entonces... al cerrarla, aparece la inscripción "sin precio" Mi cuenta ha subido, nada se abre y nada se cierra. ¿cuál es el problema?


Debe ser el fin de semana.
 

Buenas tardes usuarios del foro.

Estoy escribiendo un EA y me encontré con un problema, no puedo averiguar cómo calcular programáticamente el valor de la primera vela de la semana actual. Por favor, si alguien tiene alguna sugerencia, aconséjeme cómo hacerlo.

Gracias de antemano.

 
MegaLiN:

Buenas tardes usuarios del foro.

Estoy escribiendo un EA y me encontré con un problema, no puedo averiguar cómo calcular programáticamente el valor de la primera vela de la semana actual. Por favor, si alguien tiene alguna sugerencia, aconséjeme cómo hacerlo.

Gracias de antemano.


Aquí tienes una función que te ayudará:
HoraDíaDeLaSemana(

datetime date)

 
Hola. Pregunta para los expertos.

¿Es posible añadir la opción (aplicar a la primera fecha del indicador anterior) para un indicador personalizado de una serie de limpiadores y cómo escribirlo en el código?

 
Henadii:
Hola. Pregunta para los expertos.

¿Es posible añadir la opción (aplicar a la primera fecha del indicador anterior) para un indicador personalizado de la serie de ondas y cómo escribirlo en el código?


Sí, podemos. Para ello, hay que procesar los datos preparados previamente mediante la función iMAOnArray()

El código de ejemplo que utiliza esta función se puede encontrar aquí https://www.mql5.com/ru/forum/138609/page265 - top post

 
ObjectSetText probablemente ayudaría.
 
¡¡¡¡Gracias!!!!
 
int start()
  {
int counted_bars=IndicatorCounted();
if(counted_bars<0) return(-1);
if(Period() > 240)  return(-1);

int LastPrevDay = iBars(Symbol(), PERIOD_D1);
int barnH= iBars(Symbol(),PERIOD_H1);

for (int i = LastPrevDay-1; i >= 0; i--)
{
datetime NowDay = iTime(Symbol(), PERIOD_D1, i);
int PrevDay = iBarShift(Symbol(), PERIOD_D1, NowDay);
datetime x_time= StrToTime(TimeToStr(NowDay, TIME_DATE)+" "+shift_time); 
int x_shift= iBarShift(Symbol(),PERIOD_H1,x_time);
double CL= iClose(Symbol(),PERIOD_H1,x_shift);

int LastDay = iBarShift(Symbol(), PERIOD_D1,iTime(Symbol(), PERIOD_D1, i))-1;
if(LastDay>0)   // тут я запутался 
buffer[i]= CL;
}
return(0);

Por favor, ayúdenme a resolver esto. Quiero que la línea sea correcta. Pero el buffer da sólo una línea, debe ser plana en el medio del día, como las líneas de pivote.... Tengo una línea que viene del nivel de X hora del día anterior.

POR FAVOR, COMPRENDA.... No puedo hacerlo.

Razón de la queja: