[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 258

 
Por favor, responda a la siguiente pregunta: supongamos que dos órdenes de venta y compra se abren simultáneamente con el mismo TP=SL =100 pips. El mercado fue sólo en una dirección y tanto el TP como el SL se han disparado. ¿El comerciante se queda en la pérdida debido a la propagación, o todo es cero? Ya que hay construcciones y askkens, es mejor pedirles que resuelvan este rompecabezas. Me parece que debería ser igual a cero porque hay que tener en cuenta este diferencial al abrir las órdenes. Gracias.
 
yosuf:
Por favor, responda a la siguiente pregunta: supongamos que dos órdenes de venta y compra se abren simultáneamente con el mismo TP=SL =100 pips. El mercado fue sólo en una dirección y tanto el TP como el SL se han disparado. ¿El comerciante se queda en la pérdida debido a la propagación, o todo es cero? Ya que tenemos builds y askkens, sería mejor confiarle la resolución de este puzzle. Tengo construcciones y preguntas y prefiero dejar que ustedes resuelvan este rompecabezas.Gracias.
Sin ceros. Definitivamente en rojo.
 
yosuf:
Por favor, responda a la siguiente pregunta: supongamos que dos órdenes de venta y compra se abren simultáneamente con el mismo TP=SL =100 pips. El mercado fue sólo en una dirección y tanto el TP como el SL se han disparado. ¿El comerciante se queda en la pérdida debido a la propagación, o todo es cero? Ya que tenemos builds y askkens, sería mejor confiarle la resolución de este puzzle. Tengo construcciones y preguntas y prefiero dejar que ustedes resuelvan este rompecabezas.Gracias.

Si usted (hipotéticamente) supone que consigue abrir dos órdenes opuestas simultáneamente, entonces se encontrará inmediatamente en números rojos, independientemente de la dirección que tome el precio.
 
DmitriyN:
Sin ceros. Definitivamente, en negativo.
¿Cuánto hay de menos? Si hacemos TP = 104 y SL = 100, ¿será cero? ¿TP=SL + 2*spread?
 
yosuf:
¿Y cuánto hay en menos? Si haces TP = 104 y SL = 100, ¿será cero?

¿Soy el único que piensa que estáis troleando?
 
PapaYozh:

¿Soy el único que piensa que estáis troleando?
Es una pregunta normal para un comerciante novato. Yusuf no bromea con esas cosas. No hay que olvidar que sus conocimientos recién adquiridos siguen siendo de carácter virtual.
 
granit77:
Una pregunta normal para un comerciante novato. Yusuf no bromea con esas cosas. No hay que olvidar que sus conocimientos recién adquiridos siguen siendo de carácter virtual.

Gracias, para un TP probado, la opción descrita es una emergencia, por lo que, quería ir a un cero limpio en tales situaciones. No necesito nada de los servicios de AT, en principio, pero como seguro contra el movimiento unidireccional, creo que puede ahorrar. Tal y como está, espero que la volatilidad del mercado esté dentro de estos límites de TP y SL.
 
granit77:
Una pregunta normal para un comerciante novato. Yusuf no bromea con esas cosas. No hay que olvidar que sus conocimientos recién adquiridos siguen siendo de carácter virtual.


Vamos, que lleva un año y medio entreteniéndonos :)
 
yosuf:
Has abierto 2 posiciones. Tendrá pérdidas en los importes del diferencial de la 1ª posición y la 2ª posición. Sin embargo, si se solapa la posición (inversión), existe la posibilidad de ahorrar 1 spread.
 
Cuando abres una orden de mercado, tienes pérdidas en el spread, cuando la cierras, se te vuelve a cobrar. Así, cuando abra/cierre un par de órdenes, terminará con 4 spreads. Cuando abre/cierra una orden, se guarda un spread.
Razón de la queja: