[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 106

 
Indaxis:

¡Hola!

roboforex tiene un script para operar con un solo clic


La cosa es que cuando se descarga el terminal de roboforex con este script, este script está ligado al servidor de esta compañía de corretaje y no funcionará en los servidores de otras compañías de corretaje.
 

Hola a todos, necesito ayuda.

Necesito escribir una condición por la que si se coloca una orden pendiente y no se abre en 4 velas, la orden pendiente se eliminaría.

 
kilnart:

Hola a todos, necesito ayuda.

Necesito escribir una condición por la que si se coloca una orden pendiente y no se abre en 4 velas, la orden pendiente se eliminaría.

if(iBarShift(Symbol(),Period(),OrderOpenTime())>4)
{
   OrderDelete(OrderTicket());
}
 
Gracias. Pensaba que la orden pendiente no tenía hora de apertura
 
kilnart:
Gracias. Pensaba que una orden pendiente no tiene hora de apertura
Una orden pendiente tiene un tiempo de "existencia". Si no se abre en ese plazo, se elimina.
 
paladin80:
Una orden pendiente tiene un tiempo de "existencia". Si no se activa en ese plazo, se elimina.


Esta función no funciona en todos los terminales.

el método anterior ayudó.

 

Hola a todos.

Tengo una pregunta: cómo interpretar la reducción de la demanda en el informe del probador. Lo he leído, pero sigo sin entender lo que significa, relativo, máximo y absoluto - estoy confundido en absoluto.

Solo explica en la imagen como los calcula el probador, como en mi figura la equidad no cae por debajo del balance y el probador dice que el drawdown es de 9.21%.

¿Dónde aparece en el gráfico? No me entra en la cabeza.

 

Vas a asustar a todos los profesionales con un avatar así))))

El gráfico muestra la equidad en el momento de cerrar la operación y cuánto cayó entre la apertura y el cierre (es decir, cuál fue el drawdown real de la orden) - no se puede ver.

 
alsu:

Vas a asustar a todos los profesionales con un avatar así))))

En el gráfico se marca la equidad en el momento de cerrar la operación y cuánto cayó entre la apertura y el cierre (es decir, cuál fue el drawdown real de la orden) - no se puede ver.

Gracias por la aclaración.

Entonces, ¿no podemos verlo en el gráfico pero el probador lo considera continuamente y muestra sólo las cifras finales en el informe?

¿Hay alguna forma de ver la reducción real de la renta variable en el mismo gráfico?

Y explicar a alguien que no entiende lo que significan estas detracciones: relativas, absolutas,

Sé lo que significa la reducción máxima... :)

 
Abylhat:


¿Así que no se puede ver en el gráfico, pero el probador lo cuenta continuamente y sólo lo da en las cifras finales del informe?

¿Hay alguna forma de ver la reducción real de la renta variable en el mismo gráfico?

No hay ningún método integrado en la MT. Puedes hacerlo de forma programada.