[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 16

 
¿Qué pasa con el vodka?, mu sumergió 0,5 antes, ahora qué hacer?
 
 
El precio está en su sitio. Hay que mirar con atención. Está la parte inferior izquierda y la superior derecha.
 
markich:
¿Qué pasa con el vodka? He sumergido 0,5 antes, ¿ahora qué?

Podríamos ir a darnos un "baño".
 
Zhunko:
El precio está en su sitio. Hay que mirar con atención. Está la parte inferior izquierda y la superior derecha.

Lo tengo, pero ¿qué pasó? Eso es lo que no entiendo, cuántas veces hice "actualización" cuando el terminal se cernió y no pasó nada, pero luego me da un golpe, mi robot en la prueba, que necesita M15, pero no tiene M5, etc. Pero M15 no existe - ¿cómo puedo volver?
 
markich:

Lo conseguí, pero ¿qué pasó? Eso es lo que no entiendo, cuántas veces hice "actualizar" cuando el terminal se cernía y nada, pero ahora lo consigo, mi robot en la prueba, necesita M15, pero no tiene M5, etc. Pero M15 no está ¿cómo volver?
Veo barras "falsas" de noviembre de este año al final del historial. Tengo que ir al archivo de citas y borrarlas.
 
aquí con un desplazamiento a la izquierda
 
Zhunko:
Puedes ver las barras de "izquierda" de noviembre de este año al final de la historia. Hay que entrar en el archivo de citas y borrarlas.
¿Puede especificar qué y dónde borrar?
 
Fox_RM:

))) Dispuesto a responder a todas las preguntas. El indicador sigue los cambios en el equilibrio del mercado y reacciona lanzando una barra de histograma.

Necesito un experto en esta fase para recoger más estadísticas.


1...Guardar la plantilla (su ventana de indicadores)

2...Compilar un EA vacío con el mismo nombre.

3. Ejecute el probador de estrategias con este EA.

. 4..y ver cómo funciona.

Esto es algo así.

 
markich:
¿Qué pasa con el vodka? He sumergido 0,5 antes, ¿ahora qué?

¿Es la primera vez que nos casamos? .... o no le debemos mucho a nadie....