A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 9

 
OnGoing: Pero primero sugerí que la diversificación de la cartera debería evaluarse a posteriori, es decir, ya después de que se hayan ejecutado los símbolos individuales.
Sólo en el caso de que no se utilice la información de otros símbolos. Entonces sí, puedes.
 
tara:

Igor (creo que sí), algo me dice que no te dedicas al auto trading ni tienes intención de hacerlo.

¿Quieres un empate?

No lo entiendo)) ¿Qué más quieres?) Di directamente lo que piensas.
 

Se aconseja a los críticos del probador de multidivisas de MT5 que ejecuten el Asesor Experto de tipo MultiMovings de la base de código en modo de visualización - para ver lo que es una prueba de multidivisas adecuada y real.

Esto mostrará inmediatamente la diferencia en la calidad de la simulación del entorno de mercado en MT4 y MT5.

Hay que estudiar las posibilidades en la práctica, en lugar de repetir los mitos inventados sobre la influencia del marketing. Todo está disponible: descárgalo, léelo, pruébalo.

 

Sí... nada más cogerle el tranquillo a la MT4 llegó el momento de cambiar a la MT5)) no... mejor esperar a la MT6)

Aunque... Lo principal es poder poner la lógica en el código... La sintaxis no ha cambiado mucho... Creo que no debería ser demasiado difícil.

 
OnGoing:
No lo entiendo)) ¿Qué más quieres?) Di directamente lo que piensas.

Diciendo:

1. Nunca has hecho un programa de ordenador con tus propias manos.

2. No hay juegos paranoicos, hay rituales. Estás poco estudiado...

 
Renat:

Se aconseja a los críticos del probador de multidivisas de MT5 que ejecuten el Asesor Experto de tipo MultiMovings de la base de código en modo de visualización - para ver lo que es una prueba de multidivisas adecuada y real.

Esto mostrará inmediatamente la diferencia en la calidad de la simulación del entorno de mercado en MT4 y MT5.

Hay que estudiar las posibilidades en la práctica, en lugar de repetir los mitos inventados sobre la influencia del marketing. Todo está disponible: descárgalo, léelo, pruébalo.

Lo siento, pero estaba viendo las pruebas en MT5 en modo visual. Para ser honesto, estaba horrorizado.

No puedo entender si hay grandes agujeros en la historia o no. No lo entiendo, a veces incluso impide modificar los TPs y jura que el precio está mal.

No recuerdo todos los detalles, pero el probador de cinco parecía bastante extraño. A veces se comporta de forma inadecuada. Tal vez fue mi error, por supuesto.

 
tara:

Diciendo:

1. Nunca has hecho un programa de ordenador con tus propias manos.

2. No hay juegos paranoicos, hay rituales. Tienes poca educación...

Raro, qué más puedo decir).

Qué se le va a hacer, tiene derecho a opinar.

Pero sigue sin estar claro de dónde saca esas conclusiones. Y "EWM", con tanta reverencia, con un jadeo).

 

2Mathemat Alexey, estás equivocado. Para el EA en el probador de MT4, cualquier símbolo y marco de tiempo ONLCs están disponibles. No se puede comerciar con ellos, pero sí leerlos. Es cierto que no hay que olvidar que hay que mirar hacia adelante en marcos temporales más antiguos y la sincronización en otros símbolos.

Pero un indicador puesto en un gráfico visual sólo puede ver su TF y su símbolo, es cierto. Pero el gráfico del modo visual no tiene nada que ver con las pruebas. Es sólo un visualizador.

 

Dadas sus actitudes claramente visibles, estoy seguro de que se equivocó.

Por favor, inténtelo de nuevo con el experto en cuestión.

 
OnGoing:

Lo siento, pero he visto las pruebas en MT5 en modo visual. Para ser sincero, me horrorizó todo.

No entiendo si hay grandes agujeros en la historia o no. No lo entiendo, a veces incluso impide modificar los TPs y jura que el precio está mal.

No recuerdo todos los detalles, pero el probador de cinco parecía bastante extraño. A veces se comporta de forma inadecuada. Tal vez fue mi error, por supuesto.


Por supuesto, se equivoca. )) Todo funciona como un reloj si se hace correctamente. Siéntase libre de hacer preguntas en el hilo de Preguntas de Dummies. Siempre ayudarán. ))
Razón de la queja: