FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 267

 
rigc:
Entonces, especuladores, ¿alguien se ha vendido?
Tengo ventas alrededor de 1.33185
 

Esta es la imagen, ya que en MT5, la inversión nocturna en EURUSD elevó la orden a la línea de equilibrio

EURGBP el robot también abrió por la noche

 
Empecé el día con la venta de la libra y el autrar
 

¿A dónde llegamos hoy? Tengo una toma en 1.319 si no me echan de la pista

 
emotraid:

¿A dónde llegamos hoy? Tengo una toma en 1.319 si no me echan de la pista


¿A qué se debe el alce? Donde está el alce, ahí es donde iremos hoy :)
 
Acabo de escribir y está bloqueado. Todavía voy a venderlo con un 200 de arrastre.
 
zxc:

¿En qué marca está el alce? Donde está el alce, ahí es donde vamos a llegar hoy :)

Yo pondré el alce en 1,3420, que engulla ))))
 
emotraid:
Acabo de escribir y cerrar en la ganga de arrastre, voy a vender con un arrastre de 200
Tres bolsas europeas están a punto de abrir, así que hay mucha expectación, si la vela subió antes, creo que alguien ha estado arreglando las compras
 

El nivel de 1,3415 debería alcanzarse en la sesión actual del martes, y el máximo de reacción de 1,3486 alcanzado a finales de febrero también estaba al alcance. Es probable que el soporte en 1,3286 limite el descenso correctivo, aunque existe el riesgo técnico de una caída hasta 1,3215, lo que no perjudicaría la tendencia alcista a corto plazo que se inició desde el mínimo superior de 1,3133 alcanzado el 22 de marzo.

eso es lo que dicen los molestos analistas.

en principio hasta los 34 me vendría bien hoy en día

 

Sin embargo, el mercado delgado se volvió corto en el neozelandés

Razón de la queja: