A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 6

 
MetaDriver:

¿O no?

Gah. ¿Por qué tantos? Uno es suficiente :)
 
PapaYozh:

Y los mash-ups "adelantados" lo tengo claro :)

O mientes o no se lo dices a nadie. De lo contrario, veremos el fin del forex. Shh, shh, shh.

 
TheXpert:
Huh. ¿Por qué tantos? Uno es suficiente :)
Es más emocionante.
 
MetaDriver:

O mientes o no se lo dices a nadie. De lo contrario, veremos el fin del forex. De todos modos, shh...

Y me siguen pidiendo que haga de asesor en la conducción de vagones.
 
MetaDriver:

O mientes o no se lo dices a nadie. De lo contrario, veremos el fin del forex. De todos modos, shh...

Voy a enviarte un mensaje de texto ahora :)
 
PapaYozh:
Te escribiré en privado :)

¡Sí! Es un asunto íntimo.

// Me han desnudado hasta los pantalones .... Muy bien, aquí está la fuente. :-)

Archivos adjuntos:
 
MetaDriver:
Es que las mujeres me entenderán. Siempre son tímidos y libres. ;-)
Eso no es cierto, no siempre. Volochkova, si le das una razón, inundará a todo el mundo con fotos de sus encantos de forma gratuita...
 
Mathemat:
No es cierto, no siempre. Volochkova, si se le da una razón, inundará a todo el mundo con imágenes de sus encantos por una tarifa...

Sigue siendo la misma secuencia: por la mañana la ocasión... sillas por la noche... ))
 
Vinin:
Y siempre me pedían que hiciera un chivatazo antes de tiempo.

Bueno, hazlo cuando te lo pidan, así que... Entrada cruzada, si lo desea..... ;-) ) ) )

 
MetaDriver: Ok, guarda el código fuente ya. :-)

Sí, estás presumiendo de tus cálculos en la GPGPU. ¡Oh, bien por ti! ¿Hay una aceleración?

¿O es lo mismo que escribir en C e insertar la directiva OpenMP?

Razón de la queja: