Voy a comprar un concejal - página 6

 
Bicus:

Escribe abiertamente: "El gráfico de rentabilidad (pruebas históricas hipotéticas) en pips por contrato sin reinversión,desde el 1.1.2008 hasta la actualidad. "

Es decir, estos gráficos no son de verdad, sino de pruebas. A nadie le interesa, salvo a los imbéciles.

Nunca creeré que alguien venda una gallina que pone huevos de oro.

Um... Lee con más atención, también en los posts posteriores, hay cosas reales y de todo tipo. :)
 
Roman.:
Lo tengo. Gracias. Hace tiempo que no me registro.
 
abolk:

1. Lo tengo. Gracias.

2. Hace tiempo que no me paso por aquí.


1. Sí, de nada... :-) De nada... :-)

2. Sí... De alguna manera desconectada de las realidades del acero... :-)

 
abolk:

2. Como mínimo, cuanto más pequeño es el marco temporal -más ruido-, hay operaciones a corto plazo, hay operaciones a largo plazo. Así que la limitación de tiempo es natural.

No es el ruido, sino la dispersión, que se hace grande en comparación con la altura de las velas (volatilidad). Los marcos temporales pequeños son más adecuados para el pipsing plano. Medio para el scalping. Y grande para las estrategias a largo plazo, más a menudo para las estrategias de tendencia. Como es casi irreal adaptar un mismo EA para scalping, para scalping y para estrategias a largo plazo, y es más fácil crear EAs separados para estos casos, entonces no tiene sentido crear un EA universal para todos los casos.
 
Reshetov:
...un asesor único para todas las ocasiones no tiene sentido.
A eso me refiero, por eso escribí la respuesta, pero como entendí "en vano".
 
Roman.:

Tú, más que nadie, sabes y comprendes que el suelo de un hombre es el techo de otro... - es a la pregunta de "muy caro"... :-)

¿Puedes compartir el secreto...? No el precio, sino el principio...


La entrada desde el pullback hasta la continuación del movimiento. saber desde dónde medir el movimiento, de dónde viene el pullback y cuánto tiempo esperar si pasa algo.
 
paukas:
Entrada desde un pullback a una continuación del movimiento. saber desde dónde medir el movimiento, de dónde viene el pullback y cuánto tiempo esperar si ocurre algo.
¿Funciona siempre la "receta"? ¿O es que las paradas a veces funcionan?
 
Svinotavr:
¿Funciona siempre la "receta"? ¿O las paradas funcionan a veces?
Las paradas siempre funcionan, las tomas de posesión nunca.
 
Según mis observaciones, últimamente el mercado ha perdido todo el sentido de la proporción, es decir, tanto los movimientos como los retrocesos pueden comenzar y terminar en cualquier momento, como si se tratara de una antorcha.
 
OnGoing:
Según mis observaciones, últimamente el mercado ha perdido todo el sentido de la proporción, es decir, los movimientos y los retrocesos pueden empezar y terminar en cualquier momento, como si de una antorcha se tratara.
Sólo tienes que saber dónde está la antorcha y entonces no tendrás ningún problema.
Razón de la queja: