Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 22

 

No puedo creer que estés teniendo una discusión seria.

¿O es este el hilo del Bromista...

 
DhP:

No puedo creer que estés teniendo una discusión seria.

¿O es este el hilo del Bromista...


Ríete y sigue adelante.
 
Trololo:

Por cierto, decía que conseguía más exactitud que incluso con las cotizaciones de DT, en puntos, y calculaba por fracciones de pip. Por cierto, puede que utilizara este mecanismo, no lo sé, pero el "comportamiento" intertopico del precio puede que no sea tan inútil. todo se derrumba durante la regresión con un error creciente, y si este aumento del error se puede descartar?


Este fenómeno (que refleja la fórmula) tiene un nombre.

El isomorfismo es un concepto muy general que se utiliza en varias ramas de las matemáticas. En general, se puede describir así: definamos dos conjuntos con una estructura definida (grupos, anillos, espacios lineales, etc.). Una biyección entre ellos se llama isomorfismo si preserva esta estructura. Si existe un isomorfismo entre dichos conjuntos, se denominan isomorfos. Un isomorfismo siempre define una relación de equivalencia en una clase de tales conjuntos con estructura.

Los objetos entre los que hay isomorfismo están en cierto sentido "igualmente dispuestos", se llaman isomorfos.

 

Estoy empezando a ser superado por el síndrome de la raíz dorada de Dima. para hacer una distinción completa, voy a preguntar de nuevo.

Dima, ¿por qué esta raíz es lo más valioso de la fórmula?

 
Svinotavr:

Imaginemos la siguiente situación para simplificar. Operamos en contra de la tendencia, el precio va en contra de nosotros, va hacia arriba y estamos en corto. Cambio de ganancia (pérdida) por 1 pip en 1 lote = 1 libra.
A 2,0000 teníamos 1 lote de venta. En el nivel de 2,0100 tendríamos una pérdida de 100 libras;
El precio sube, abriendo 1 lote corto más a 2,0100 tendremos una pérdida de 200*1+100*1=300 libras al nivel de 2,0200.
Y así sucesivamente.

La tabla es la siguiente:
2.0000 - pérdida $0.
2,0100 - 100$ de pérdida
2,0200 - pérdida 100+200=300
2,0300 - pérdida 100+200+300=600
2,0400- pérdida 100+200+300+400=1000$.
etc.

¿Sientes el "parabolismo" de la progresión? En cada nivel del "mercado" líquido hay aproximadamente el mismo número de lotes. Por lo tanto, debes ponerte en corto sólo cuando puedas. Y se puede, cuando hay alguien contra quien ponerse en corto. Ponerse en corto contra "nadie" no tiene sentido. Sólo se pueden "encontrar en el pavimento" los "monederos" que otros han perdido. Y si nadie ha perdido "monederos", no tiene sentido buscarlos, aunque sean ligeros.


no está más cerca de mí contra quién, sino con quién. hay que moverse con los mastodontes, comiéndolos como una pulga en el lomo de un perro).

Ha dicho que su primera prioridad es conseguir un aviso de liquidez, pero entonces no sólo funcionará, sino que también se pueden aplicar otras opciones. Tal vez me equivoque, pero hasta ahora es así como lo veo. Corrígeme si me equivoco.

2-Entonces mira esta página, hay un número largo, puede ser una locura, pero quiero entenderlo, ¿sabes qué puede ser? https://www.mql5.com/ru/forum/114902/page4

 
Svinotavr: En el nivel 2.0000 teníamos 1 lote de sall. En el nivel de 2,0100 tendríamos una pérdida de 100 libras;
No 100, sino 1.000. Pero la parábola se mantiene.
 
Svinotavr:

Alexey, escribí allí que 1 pip de 1 lote vale 1 dólar. Pero, si tiene 10, con fondos pequeños y límites de lotes mínimos, es una fuga garantizada(según nuestros sistemas). Incluso estoy adivinando dónde están estos 5 dígitos :) No trabajamos con esta empresa de corretaje, también por estas razones.


¿Masones? ¿Está Tara en el equipo contigo?
 
Svinotavr: Алексей, Allí escribí que 1 punto de 1 lote vale 1 dólar. Pero, si tiene 10, con fondos pequeños y límites de lotes mínimos, es una fuga garantizada (según nuestros sistemas). Incluso estoy adivinando dónde está ese número de 5 dígitos:)

El valor del punto no depende del valor (cuatro o cinco dígitos). Depende deltamaño del contrato, que es de 100000 en la mayoría de las empresas de corretaje.

Cuando hay cinco dígitos, uno en el quinto decimal es 0,1 pip.

 

Lo que tenemos es lo que tenemos, lo principal es hacer que estas implementaciones se superpongan unas a otras, lo que estoy haciendo en paralelo con otras direcciones.

Hola Tara.

 
Svinotavr: Así que resulta que con un depósito pequeño es más difícil implementar un patrón y más fácil de perder.
Un depósito de cien libras es suficiente para operar a 0,01 en un par con un valor de contrato de 100000. Los riesgos relativos son los mismos que cuando se trabaja con 0,1 en un depósito de 1.000 dólares.
Razón de la queja: