Copiador de transacciones/señales de alta fiabilidad (discusión y desarrollo de la ideología) - página 9

 
OnGoing:
La verificación de la veracidad de los datos transmitidos ya está implementada en TCP/IP a nivel de protocolo.

Esto se refiere a la falta de comunicación de datos y a la pérdida de conectividad. pero es básicamente correcto. si un socket falla, el paquete se considera inválido y se rechaza.
 

Recomiendo el vídeo informativo, que muestra claramente los pros y los contras de las conexiones existentes, incluido el protocolo TCP/IP.

>
 
sergeev:
Dmitry, lo diré de nuevo. He tenido máquinas copiadoras durante unos 4-5 años, tanto locales como remotas, y con servidores intermedios. No necesito que ningún controlador me escuche.

Aquí quiero hacer una discusión en todo el foro entre personas que han aprendido mucho sobre el tema. Y sobre la base de los pros y los contras de las tecnologías para hacer variantes de máquinas copiadoras fiables, que son estables y resistentes al número de clientes, así como a la calidad de la conexión y la carga en los canales.

Entonces, ¿por qué no empiezas por exponer con todo detalle tu ideología sobre el funcionamiento de las fotocopiadoras?
 
Integer:

Entonces, ¿por qué no empieza por exponer con todo detalle su ideología según la cual operan sus copistas?

La ideología existente es sencilla: se crea una lista de pedidos maestros y esta lista se duplica en el cliente.
Para local - la lista se transfiere a través del mapeo, para remoto - a través del servidor intermedio vía http.

Funciona bien para la local. Pero para el gusano de roer remoto http de la incertidumbre si he elegido el enfoque correcto. Tengo otros proyectos con tomas de corriente, para la copiadora su uso era sólo en los planos.

Por eso quiero discutir quién confía en qué y conocer los problemas que se encuentran, para elegir una nueva o quedarse con la vieja tecnología.
Como ya he dicho, cuando todos los aspectos estén determinados, haré un proyecto abierto (si a los hermanos ideólogos no les importa).

 
Caray, este es el tema: una red de señales entre pares.
Razón de la queja: