Copiador de transacciones/señales de alta fiabilidad (discusión y desarrollo de la ideología) - página 4

 
Urain:

El copiador perfecto y fiable es el terminal MT, miles de clientes en un servidor y millones de libras confiadas a este sistema.

La experiencia operativa a lo largo de los años, cientos de empresas han comprado un servidor MT.


Nikolai, lo entiendo todo. :) Soy de la misma opinión. Pero la gente no siempre tiene la oportunidad de abrir docenas de cuentas para aprovechar las ventajas del comercio con proveedores de señales.

Por eso necesitamos una copiadora. Pero realmente necesitas uno que sea al menos 99% confiable en términos de recepción de información.
 
sergeev:
la pregunta no es tan feliz. He tenido 180 gigas de datos en mi servidor durante un mes. Es unlim. Pero el Prov se escandalizó y me trasladó a otro servidor. Me advirtieron que había que reducir el tráfico, porque sus servidores se caen por el frecuente parloteo.

¿Cuánto dura el mensaje?
 
FAQ:

¿Cuánto dura el mensaje?

No es la longitud, es el número de visitas al servidor.

No creo que sea por la fotocopiadora, sino por la necesidad de ahorrar dinero. Me he quemado. :)
 

Y el sevac debe ser un sevac de Windows...

Porque en un PCP se puede ajustar y recortar el mango al mínimo...

 
sergeev:

Nikolay, lo entiendo todo. :) Soy de la misma opinión. Pero la gente no siempre tiene la oportunidad de abrir docenas de cuentas para aprovechar el comercio del proveedor de señales.

Por eso necesitamos una copiadora. Pero realmente necesitas uno que sea al menos 99% confiable en términos de recepción de información.

Pregunte, tal vez Renat le enviará la versión abierta de MT2 con la parte del servidor en su mensaje personal y usted escribirá en su base. Usted está en el foro no para el primer día.

Si tienes una traducción MT5-->MT4 y MT4-->MT4 y MT4-->MT5, será una herramienta muy útil.

Para abrir decenas de cuentas se necesita un buen proveedor de señales, por eso necesitamos uno que sea de confianza y fiable.

 
Eso sí que sería interesante de ver...
 
Urain:

Pregunte, tal vez Renat le enviará la versión abierta de MT2 con la parte del servidor en su mensaje personal y usted escribirá en su base. Usted está en el foro no para el primer día.



¿ya tiene uno? :)



No eres el primero en el foro.

Definitivamente debería y probablemente lo hará. tal vez con algunas restricciones en caso de cobertura.
 
FAQ:

Y el sevac debe ser un sevac de Windows...

Porque en un PCP se puede ajustar y recortar el mango al mínimo...


No puedo hablar por el servidor, pero los guiones están en PCP
 
Entonces hay que mirar, se puede comprimir bastante el mango y ganar tráfico de él
 
Aquí hay que indagar un poco. Algunos ejemplos de sistemas cliente-servidor sencillos en diferentes idiomas.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: