Copiador de transacciones/señales de alta fiabilidad (discusión y desarrollo de la ideología) - página 3

 
Urain:
Así que el servidor tiene que enviar las claves todo el tiempo? Esto aumentará el tráfico, pero ¿dónde está la garantía de que el mensaje será recibido? lo que significa que el lado del servidor necesitará un registro de claves variable para cada mensaje, el ingeniero puede confundirse con todo esto.

De ninguna manera, el problema es añadir 5-16-32-64 caracteres clave al mensaje ??? donde está la hinchazón del tamaño del mensaje. perderá más en los manejadores para múltiples mensajes que eso.
 
Por supuesto, el cliente tiene que informar o se tomarán medidas...
 
Urain:
Espera, en serio, para qué necesita el servidor enviar algo, deja que escriba en el ftp y los clientes lo toman de ahí.

el ordenador se cargará con constantes peticiones al servidor. me gustaría no cargar el hardware y el tráfico.

¿quizás crear conexiones permanentes con socket sería más económico en términos de tráfico?
 
Bien, reduzcamos las preguntas a estas por ahora.

- sincronización remota (los datos se almacenan en el servidor (en qué forma))
- qué dar al cliente (la última señal o el conjunto completo de órdenes para la sincronización)

-y el método de intercambio de información (qué es mejor en términos de relación fiabilidad/recursos: socket puro con conexión directa al cliente o http/ftp con golpeteo constante del servidor)
 
sergeev:

No lo creo. El ordenador estará ocupado con constantes peticiones al servidor.

¿Tal vez hacer conexiones persistentes con sockets sería más económico en términos de tráfico?
En general, ¿qué lengua debemos utilizar?
 
Urain:
De todos modos, ¿a qué lengua nos limitamos?
Estamos hablando de la copiadora perfecta y fiable.
 

1) Definitivamente, una base de datos (Muscle)

2) HCTP o incluso HCTPS: la fiabilidad y la seguridad están en primer lugar. Tráfico - cuando el 90% de la gente está en unlimit, creo que no tiene sentido discutir

 
FAQ:
2) HTTP o incluso HTTPS: la fiabilidad y la seguridad son lo primero. Tráfico - cuando el 90% de la gente está sentada en unlimit, creo que no tiene sentido discutir
No creo que merezca la pena discutirlo. En un mes tengo 180 Gg en mi servidor. Vale la pena unlim. Pero el Prov se escandalizó y me trasladó a otro servidor. Me advirtió que había que reducir el tráfico, porque sus servidores se caen por el frecuente parloteo.
 
sergeev:
Todavía no. Estamos hablando de la copiadora perfecta y fiable.

El copiador perfecto y fiable es el terminal MT, miles de clientes en un servidor y millones de libras confiadas a este sistema.

Experiencia operativa a lo largo de los años, cientos de empresas han comprado un servidor MT.

Consigue un servidor MT y transmite cualquier señal a tus terminales.

 
El acceso Https también es bueno porque puede servir a un gran número de clientes al mismo tiempo, dados los pequeños recursos del servidor.
Razón de la queja: