¡Golpe! - página 5

 
Vlad, mientras tenga tiempo, ¿qué hacemos ahora?
 

Vlad me dices lo que tengo que escribir no te entiendo =(

¿Cómo se multiplica 0,01 de un lote por 2,5? Entonces será 0.025 lo cual es imposible...

 
vladds:


¡la parte más difícil! ¡configuración!

niveles de ma y ma configurables
ma 13
1 ma 3
2 ma -3

¡niveles configurables!
1 nivel 3 pips
2 nivel 13 pips
3 nivel 20 pips
4 nivel 25 pips

lote personalizable
lote 0,01

multiplicación de lotes configurable
multiplicación 2,5

Quien ha leído los hilos de los aldeanos no se ríe en el circo. :)))
 
vladds:

¡Lo he corregido! ¡Para que quede más claro!
Gracias, amigo. Sólo lo hizo más claro. Estaré atento a sus progresos. :)
 
vladds:


¡Eso es sólo un ejemplo! ¡Nosotros mismos lo montaremos!

Es la configuración, ¿no?


Vayamos paso a paso. Esta noche te enviaré la multiplicación del lote que podemos establecer - lo comprobarás y si todo es correcto, entonces seguiremos adelante, ¿de acuerdo?
 
vladds:

¡muy bien!

Compruébalo para probarlo, pero tendrás que peinarlo.
 

Las vueltas de esta estrategia funcionan sólo en puntos estrictos de un plano y la intención de la tendencia para ir estrictamente en la dirección que ha seleccionado, de lo contrario tenemos drawdowns inadecuados y aumentar las pérdidas ... esta estrategia funciona en un plano - y el punto importante de todo esto es un punto para eliminar la presencia de la tendencia - es decir, tratar de entender que la tendencia y tratar de no entrar ...

 

Lo he ejecutado en el probador, he probado a cambiar los ratios de multiplicación de los lotes y las distancias de los niveles. Pero hasta ahora es una pérdida segura o una sierra con tendencia a la baja.

Vlad, haz un mejor dibujo para entender la lógica de las entradas, literalmente en los dedos. Aquí está la primera entrada, la salida, la segunda entrada, etc.

Francamente, no estoy profundizando en el código hasta ahora, porque quiero evaluar la ST visualmente al principio, para ver si tiene una recompensa esperada positiva, etc. Y entonces quizá corrija algo en mi Asesor Experto.

En general, describe brevemente la estrategia y una pequeña imagen. Entonces podemos discutirlo.

 
OnGoing:

Lo he ejecutado en el probador, he probado a cambiar los ratios de multiplicación de los lotes y las distancias de los niveles. Pero hasta ahora es una pérdida segura o una sierra con tendencia a la baja.

Vlad, haz un mejor dibujo para entender la lógica de las entradas, literalmente en los dedos. Aquí está la primera entrada, la salida, la segunda entrada, etc.

Francamente, no estoy profundizando en el código hasta ahora, porque quiero evaluar primero la ST visualmente, para ver si tiene una recompensa esperada positiva, etc. Y entonces quizá corrija algo en mi Asesor Experto.

En general, describe brevemente la estrategia y una pequeña imagen. Entonces podemos discutirlo.

Consideré una estrategia similar hace un par de años) mi conclusión fue que el beneficio es pequeño y el golpe en la tendencia es mucho mayor...

Pero no lo sabía entonces) en el estilo de Ilan puede funcionar, pero la reducción será (en el probador, al menos) y la tendencia no se puede filtrar

como lo encontré, no tengo ningún sentido analítico, pero con este tipo de comercio las entradas de este comerciante será en los lugares más posibles de la tendencia - es malo (pero bueno para Ilan para construir el volumen)

Nunca sabremos cuál es la reducción hasta que la ejecutemos en el probador

Creo que sí)

 
vladds:

¡no lo miró hasta el final y lo dejó! ¡Esa es su conclusión!

No sé escribir código, así que tengo barba)

pero es un ts interesante con un apareamiento al estilo de Ilan.