¡Golpe! - página 7

 
vladds:


Si no sabes dónde conseguir un EA perdedor, ¡no te molestes en contestar!

¡necesitan un asesor que sea un gran desagüe!


Es lo mismo que una buena ganancia. La mayoría de los escurridores tienen la misma tasa que la propagación, la media por supuesto
 
vladds:


si no sabe dónde conseguir un asesor de ciruelas no se moleste en contestar.

¡necesitan un asesor que sea un gran desagüe!

Como ya te han dicho, un EA con un MO inferior a menos spread por operación es tan raro como un EA que gane. Todos los EAs perdedores que he visto han perdido exactamente 1 spread por operación.

Esto es interesante en absoluto. Alrededor del 90% de todo el trabajo de automatización del comercio recae en el diferencial de MO equal minus. En el caso de los Avalanches y los Ilanes, así como sus variantes y versiones, es diferente: el MO excede la extensión y no sólo una vez, sino que en el límite los sistemas son más plomizos porque no hay depósitos sin fondo ni nervios de acero.

Incluso me inventé una anécdota. Hay dos versiones diferentes de Ilan en la cuenta de un comerciante, una es de 10 y la otra de 16.

10 Ilan dice: "¡Genial! Te ves genial, te ves tan elegante y en forma.... Debe estar ganando mucho para el propietario. ¿Cuánto, eh? ¿Decenas de miles a la semana?"

16 respuestas: "¡Toma más por el orden de magnitud!"

10: "¿Cientos de miles?".

16: "More...."

10: "¡Vaya! Bueno, dime, ¿cuánto pierdes? Si estoy goteando, estoy goteando cien mil dólares a la vez".

16: "Qué demonios... "¡Toma más por el orden de magnitud!"

Hee hee. Entiendo el punto).

Lo siento.

 
Vinin:

Es lo mismo que hacer buen dinero. La mayoría de los escurridores tienen una tasa de drenaje igual a la dispersión, promedio por supuesto

Sí, es cierto! He mirado muchos EAs pero no drenan bien!

No sé qué hacer con ellos, ¡sólo pierden por la difusión!


434
¡alexeymosc 11.02.2012 08:36!
vladds:


Si no sabe dónde conseguir un fontanero EA, no se moleste en contestar.

No sé cómo hacerlo.

Como ya te han dicho, los EA con MO inferior a menos spread por operación son tan raros como los EA que ganan. Todos los EAs perdedores que he visto han perdido exactamente 1 spread por operación.

Esto es interesante en absoluto. Alrededor del 90% de todo el trabajo de automatización del comercio recae en el diferencial de MO equal minus. En el caso de los Avalanches y los Ilanes, así como sus versiones y variantes, es diferente: el MO supera el spread y no sólo una vez, sino que en el límite los sistemas son deleznables porque no hay depósitos sin fondo ni nervios de acero.

 
vladds:

Sí, es cierto! He mirado muchos EAs pero no drenan bien!

No sé qué hacer con ellos, ¡sólo pierden por la difusión!


434
alexeymosc 11.02.2012 08:36
vladds:


Si no sabes dónde conseguir un plomero EA, no te molestes en contestar.

No sé cómo hacerlo.

Como ya te han dicho, el EA con MO de menos de spread por operación es tan raro como un EA de ganancias. Todos los EAs perdedores que he visto han perdido exactamente 1 spread por operación.

Esto es interesante en absoluto. Alrededor del 90% de todo el trabajo de automatización del comercio recae en el diferencial de MO equal minus. En el caso de los Avalanches y los Ilanes, así como sus versiones y variantes, es diferente: el MO supera el spread y no sólo una vez, sino que en el límite los sistemas son deleznables porque no hay depósitos sin fondo ni nervios de acero.

Yo, por cierto, me di cuenta de esta verdad después de más de 3 años de experimentar en forex. Y no gracias a Metatrader. En Metatrader todo se cuenta en divisas, lo que hace que sea poco claro. Y en Excel, que respeto, hago mis cálculos en pips y ahí se hizo evidente que la MO (léase, valor medio) tiende a restarle al spread.
 
alexeymosc:

Como ya te han dicho, un EA con un MO inferior a menos spread por operación es tan raro como un EA que gane. Todos los EAs perdedores que he visto han perdido exactamente 1 spread por operación.

Esto es interesante en absoluto. Alrededor del 90% de todo el trabajo de automatización del comercio recae en el diferencial de MO equal minus. Para Lavins e Ilans, así como sus variantes y versiones, es diferente: el modus operandi supera la extensión y no sólo una vez, pero en el límite los sistemas son más plomizos porque no hay depósitos sin fondo y nervios de acero.


¡pero sobre ilan tengo que pensar también!

Gracias.

 
Chicos, ¿podríais decirme cómo poner una pechina cuando se activa un stop-loss? Me interesa el momento en que se activa un stop loss. Me interesa el momento exacto en que se activa el stop-loss, porque el sistema es reversible. Pero esto necesita poner un colgante más. cómo determinar programáticamente que desencadenó una orden de stop-loss ???? Muchas gracias.....
 
nikelodeon:
Chicos, ¿podríais decirme cómo poner una pechina cuando se dispara un stop-loss? Me interesa el momento en que se activa un stop loss. Me interesa el momento exacto en que se activa el stop-loss, porque el sistema es reversible. Pero esto necesita poner un colgante más. cómo determinar programáticamente que desencadenó una orden de stop-loss ???? Muchas gracias.....
Depende de dónde tenga que poner una orden pendiente... Si se establece más lejos del stoploss, entonces se puede establecer inmediatamente después de la apertura de una posición que debe trabajar stoploss, porque no funcionará antes de la stoploss. Y si está más cerca, entonces hay que inventar un montón de código.
 
nikelodeon:
Chicos, ¿podríais decirme cómo poner una pechina cuando se activa un stop-loss? Me interesa el momento en que se activa un stop loss. Me interesa el momento exacto en que se activa el stop-loss, porque el sistema es reversible. Pero esto necesita poner un colgante más. cómo determinar programáticamente que desencadenó una orden de stop-loss ???? Muchas gracias.....

bool Last_Close_Loss(){
double Last_profit=0, Last_close_lots=0; int time=0; 
//---------
   for (int i=OrdersHistoryTotal();i>=1;i--){
         if(OrderSelect(i-1, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))
         if(OrderSymbol ()!= Symbol())continue;
         if(OrderType() <=1 )
           {if(OrderCloseTime()>time){time=OrderCloseTime();
                                      Last_profit=OrderProfit()+OrderSwap();}
           }
        }    
Print( " LastProfit - ",Last_profit);
if(Last_profit<0)return(1);
return(0);    
}
 
Reshetov:
¿Depende de dónde quiera hacer el pedido? Si se establece más lejos que el stoploss, entonces puede establecerlo justo después de la apertura de la posición en la que el stoploss debe activarse, porque no se activará antes del stoploss. Y si está más cerca, hay que escribir mucho código.

No..... Es necesario abrir la misma orden. Es decir, el stop se ha disparado en la compra, y la compra estaba en 1,3120 y el alce en 1,3100. Por lo tanto, la orden debería detenerse en 1,3120 con un stop loss en 1,3100. Es así...
 
FION:


Gracias, voy a tratar de averiguarlo...
Razón de la queja: