Principios de trabajo con un optimizador y formas básicas de evitar el encaje. - página 8

 
Mathemat:

¿Sigo siendo estúpido? ¿O es que estoy jugando con los términos porque me he aburrido?

Debe ser aburrido. En cualquier caso, me divirtió. Un hombre con ese apodo se tomó la igualdad ordinaria de una manera especial. Todo es por la inestabilidad del mercado, todo se percibe como la noche de Navidad con el herrero y la zapatilla
 
faa1947: Se supone que es aburrido. En cualquier caso, me animó.
Ya veo, no hay más preguntas.
 
TheXpert:
Lo hace. Sólo que no se repite como tú crees. Gg :)))
No entienden lo que escribo, pero saben lo que pienso. Brillante. Es hora de ir a ver a mi tía en el medio de la nada, Saratov.
 
faa1947:
No entienden lo que escribo, pero saben lo que pienso.

He entendido lo que he escrito. Vuelve a leerlo. Lo tengo de nuevo.

También soy miembro del club de los telepáticos, así que puedo leer la mente.

 

Es increíble.

Hay un montón de gente inteligente reunida en un hilo, pero ni siquiera han podido llegar a una línea de discusión común, sólo entender de qué se trata... Aceptar y discutir la posición expresada (aparte de ellos mismos) por otra persona.

Como nueve mujeres embarazadas :(

 

Recuerdo una sesión de brainstorming en el Foro de los Cinco. En aquel momento me mostré escéptico: ¿había algún resultado?

 
No, casi inmediatamente se metió en detalles y particularidades y tiró del carro en sí mismo convenientemente :( ¿No lo leíste?
 

No, no lo he hecho. Allí no había ningún líder. Realmente, no lo he leído - nunca he visto la voluntad del mundo ;)

 
C-4:


Por otro lado, hace aproximadamente medio año, la administración del foro me pidió que escribiera un artículo sobre la tecnología para crear un EA robusto. Lamentablemente, debido a mi apretada agenda, nunca tuve la oportunidad de escribir un artículo detallado sobre este tema.

No desesperes, porque el ARTÍCULO ya está escrito.
 

Reshetov: Не стоит отчаиваться, т.к. СТАТЬЯ уже написана.

He leído el artículo. No puedo estar de acuerdo con todo, pero sí con muchas reflexiones sensatas y sobre todo correctas.
Razón de la queja: