¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 9

 
C-4:

Aquí usted mismo no se da cuenta de cómo se va deslizando poco a poco hacia los "molinos de viento". Hasta que no lo entiendas, tu camino será espinoso e improductivo. El problema no es que el ordenador no pueda calcular las 6.000.000 combinaciones de parámetros de cualquier Asesor Experto, el problema está en tu falta de comprensión de lo que es realmente importante y lo que no. Determina lo que es importante y no tendrás que andar con las otras 5.999.999.999 combinaciones. Esto es sólo un ejemplo, pero sirve para entender el punto.


El ejemplo no encaja realmente aquí. El tema que nos ocupa es la comprensión del mercado, por lo que es mejor hablar de indicadores -herramientas que ayudan a entender el mercado- que de asesores.

Estoy haciendo un indicador predictivo. Mi tarea de previsión se reduce al método de los mínimos módulos. Hay una cierta cantidad de incógnitas. Calculamos los valores de varias funciones de estas incógnitas en algún número de barras, tomamos los módulos de todos estos valores y los sumamos todos. Las incógnitas deben seleccionarse de forma que la suma sea mínima. Supongamos que las incógnitas son 2500, las funciones son 10 y las barras son 5000. Una vez resuelto el problema, obtendremos una previsión de 2500 bares. La idea en sí es muy sencilla: encontrar el mínimo de una función. Pero no conozco una solución sencilla y rápida. Y no hay nada que tirar, aquí todo es importante.

 
C-4: luchando contra los molinos de viento
Y realmente no hay tales molinos de viento. Hay molinos de viento.
 
moskitman: Bien, digamos que, si ofrecemos a cada uno de ustedes un Asesor Experto que da entre el 20% y el 75% de un depósito al mes de forma gratuita, ¿cuántos de ustedes tendrían suficiente dinero para no buscar otra cosa? ¿No intentar aumentar su rentabilidad, no suavizar las detracciones (aunque no las haya) y no intentar añadir algo más?
¿Y por qué iba a querer una caja negra -aunque supuestamente con una rentabilidad decente-?
 

Mathemat: А зачем мне черный ящик - пусть даже якобы с приличной прибыльностью?

Bueno, la gente sí pone dinero en los bancos y a tipos de interés mucho más bajos. Un banco también es una especie de caja negra. Nadie sabe cuándo quebrará ))))
 
Figar0: 112

Sí, 112 )))
 
LeoV:
Bueno, la gente sí pone dinero en los bancos y a tipos de interés mucho más bajos. Un banco también es una especie de caja negra. Nadie sabe cuándo quebrará ))))

Los bancos dan garantías que están protegidas por la ley.

¿Y qué garantía me dará Moskitman ? ¿Me devolverá el dinero si en lugar de un 20% mensual es un -20% si sigue el sistema exactamente?

 
ask: ¿Quieres decir (parafraseándote): El mercado es sencillo y se puede ganar dinero en él con métodos bastante simples y primitivos?

Estoy totalmente de acuerdo y sin reservas con C-4.

Con respecto a esto, puedo explicar lo siguiente.

La CT puede ser compleja o simple. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? La diferencia es esta -

El trader que aplica tanto la TS compleja como la simple, finalmente llega al mismo final - tiene que determinar por algunos métodos o por su intuición cómo funcionará su TS en el futuro sobre datos desconocidos, ya que el trader no opera sobre datos pasados, sino sobre datos futuros, creo que todos deben estar de acuerdo con esto. Y nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, especialmente ni la ST más compleja ni la más sencilla.

¿Qué es una ST compleja o simple? ¿Cuáles son los pros y los contras?

Un TS complejo tiene:

1. Un gran número de variables, que pueden llevar a un ajuste inequívoco de los datos pasados, lo que lleva a una plomada en el futuro.

2. Para evitar el ajuste es necesario fijar algunas variables: ¿qué variables hay que fijar, cómo fijarlas?

3. 1. Debido a un gran número de variables - un gran número de combinaciones de parámetros entre los que es difícil elegir los parámetros que funcionarán mejor en el futuro.

Es difícil para un operador comprender los principios de la operación de TS, por lo que es difícil predecir la operación en el futuro.

Un simple TS tiene:

1. Pequeña cantidad de variables que permite evitar el ajuste.

2. 2. Fijación de algunas variables que pueden ser comprendidas y fijadas en el valor correcto.

No hay muchas combinaciones de parámetros que puedan entenderse debido a los cambios del mercado en el futuro. 4.

4. El funcionamiento de la ST, que se puede interpretar y entender cómo puede funcionar en el futuro y si no va a funcionar en el futuro, entonces por qué. )))

El punto de mi post es que el problema, tanto para la ST compleja como para la simple, es el mismo: cómo funcionará en el futuro.

 
Mathemat:

El banco da garantías protegidas por la ley.

¿Qué garantía me dará Moskitman ? ¿Me devolverá el dinero si en vez de un 20% al mes es un -20% si sigo exactamente el sistema?

Estoy de acuerdo. Pero ningún banco dará el +20% al mes. Cuanto mayor sea la rentabilidad, mayor será el riesgo. Conseguir un +20% con garantías es imposible ))))
 
Mathemat:
Y realmente no hay tales molinos. Hay molinos de viento.
Pero hay mujeres así).
 
khorosh: Pero hay mujeres así).

Sólo los que tienen viento.

Ah, lo que sea, y por qué estoy tan apegado a la gramática...

Razón de la queja: